bachiller

Páginas: 4 (890 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2014
LAS SIGLAS DEL INTERNET

.com - se refiere a "Company" o bien empresa. En general, se refiere a cualquier sitio web con actividad comercial.

.net - se refiere a "Internet". En general, serefiere a cualquier sitio web relacionado al rubro de internet, tecnología, telecomunicaciones, aunque hoy en día se utiliza más ampliamente.
 
.org - se refiere a "organization" o bien organización. Engeneral se refiere a cualquier sitio web relacionado a instituciones, establecimientos educ! acionales, organizaciones sin fines de lucro etc.

.biz - se refiere a "Business" o bien negocio. Esuna terminación nueva que en general se refiere a cualquier sitio web con actividad comercial y cualquier negocio.

.info - se refiere a "information" o bien información. Es una terminación nueva queen general se refiere a cualquier sitio web con actividad informativa, como por ejemplo instituciones, o medio etc.

.name - se refiere a "Personal Name". Es una terminación nueva que en generalse refiere a cualquier sitio web con personal.

.us - se refiere a "United States". Es una terminación nueva para sitios web relacionados a Estados Unidos.

.tv - se refiere a "Televisión". Esuna terminación nueva para sitios relacionados al mundo de la televisión.



CORREO ELECTRONICO
Es un servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes (tambiéndenominados mensajes electrónicos o cartas electrónicas) mediante sistemas de comunicación electrónicos. Principalmente se usa este nombre para denominar al sistema que provee este servicio en Internet, mediante elprotocolo SMTP, aunque por extensión también puede verse aplicado a sistemas análogos que usen otras tecnologías.

DOMINIO EN INTERNET
Un dominio en términos generales es un nombre que puedeser alfanumérico que generalmente se vincula a una dirección física de una computadora o dispositivo electrónico.
Generalmente se utilizan para representar la dirección de las páginas web. Puesto que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS