autos de radicacion amparo directo, indirecto

Páginas: 5 (1148 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2014


1112 Magistrado de la Quinta Sala Penal del Supremo Tribunal del Estado
1113 Juez de Medidas Judiciales y Sanciones Penales del Sistema de Justicia Penal Oral
1114 Agente del Ministerio Publico adscrito a la Quinta Sala Penal del Supremo Tribunal de Justicia del Estado



En el juicio de amparo directo 98/2013, promovido por Juan José Lopez Suñiga con esta fecha se dicto el siguienteacuerdo:

“Guanajuato, Guanajuato, catorce de diciembre de dos mil trece”

Por recibido el oficio y los anexos de cuenta de donde se desprende que Juan José Lopez Suñiga, promueve demanda de amparo contra el acto reclamado del magistrado de la quinta sala penal del supremo tribunal de justicia del estado de Guanajuato en la sentencia dictada en el toca de apelación 98/2013 y de otra autoridadsu ejecución. Acusese, recibo.

Con fundamento en el articulo 43, fraccion III, de la Ley Organica del Poder Judicial de la Federacion, se ordena formar y registrar el expediente relativo en el libro de gobierno bajo el numero de amparo 98/2013.

Por encontrarse reunidos los requisitos del articulo 175 de la Ley de Amparo con apoyo en los demás artículos 33, fracción II, 34, y 170 fraccion I dela propia ley se admite la demanda de amparo directo promovida por Juan José Lopez Suñiga.

Se tiene como terceros interesados a Propimex Sociedad de Responsabilidad Limitada de Capital Variable, asi como al agente de Ministerio Publico adscrito al Tribunal de Apelacion en términos del articulo 5 fraccion III inciso e) y c) de la Ley de Amparo.

Por otra parte conforme al articulo 181 de laley correspondiente notifíquese a las partes para que de asi considerarlo, en el plazo de quince días presenten sus alegatos o promuevan amparo adhesivo según sea el caso.

En la inteligencia de que dicha notificación asi como las posteriores que se dicten a la tercera interesada Propimex Sociedad de Responsabilidad Limitada de Capital Variable, serán por la lista de acuerdos que se fijen en losacuerdos de este tribunal colegiado de conformidad con el articulo 26 fraccion I inciso b) de la Ley de Amparo, esto es asi de que de constancias se advierte que en auto de seis de febrero pasado, se emplazo a la tercera interesada de manera que esta es la primera notificación personal que se hace a que se refiere la ley.

Tengase a la parte quejosa señalada como domicilio para oir y recibirnotificaciones el que indica en su escrito de demanda y como autorizados los del articulo 12 de la citada ley de la materia a las personas que al efecto recibe.

Por ultimo en términos de lo ordenado por el articulo 16 constitucional en su segundo párrafo, en relación con el con el diverso 8 de la ley federal de transparencia y acceso a la información publica gubernamental y en el 8 del reglamentode la suprema corte de justicia de la nación y del consejo de la judicatura federal, para la aplicación de la ley federal de transparencia y acceso a la información publica gubernamental, se entera a las partes que las resoluciones dictadas en el presente asunto están a disposición del publico para su consulta cuando asi lo soliciten conforme al procedimiento de acceso a la información asitamnbien el derecho que les asiste para oponerse la publicación de sus datos personales cuando se presenta una solictud en tal sentido.
Notifique personalmente al agente de Ministerio Publico de la Federacion Adscrito.

Asi lo acordó el Presidente del Tribunal Colegiado en materia penal del Decimosexto Circuito, Luis Ernesto Perez Gomez ante la secretaria de acuerdos Luz Maria Lopez Hernandez, conquien actua y da fe firmando.

Guanajuato, Guanajuato, 17 de febrero de 2014








5043 Magistrado del Supremo Tribunal de Justicia del Estado



En el juico de amparo directo 67/2013 promovido por Victor Manuel Hernandez Dias con esta fecha se dicto el siguiente acuerdo:
Guanajuato Guanajuato uno de febrero de dos mil catorce


Con fundamento en el articulo 43, fraccion III,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • AMPARO INDIRECTO Y EL AMPARO DIRECTO
  • Radicacion Amparo Directo Penal
  • Diferencias Entre El Amparo Directo Y El Amparo Indirecto
  • INDIRECTO Y AMPARO DIRECTO
  • Amparo Directo e Indirecto
  • Cuando procede amparo directo e indirecto
  • Amparo directo y amparo indirecto
  • Amparo Directo y Amparo Indirecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS