Avaluos inmuebles

Páginas: 6 (1448 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2012
INFORME TÉCNICO VALUATORIO


INMUEBLE (Vivienda Unifamiliar)

SOLICITADO POR:


UBICACIÓN:

Barrio Panamericano, calle 77 entre Av. 73 y 74, Nº. 50 – 64, jurisdicción de la Parroquia Caracciolo Parra Pérez, Municipio Autónomo Maracaibo, Estado Zulia.



ELABORADO POR:














CERTIFICACION


El Perito Avaluador Certifica:


1. Que el Avaluópracticado es producto de métodos esencialmente objetivos, científicos y universalmente admitidos como justos, sin que haya influido en su trabajo ningún otro factor, intención o sentimiento personal que pudiese alterar en lo mas minino tanto los datos e hipótesis de trabajo, como el resultado obtenido al aplicar los mencionados métodos.

2. Que no tiene ningún interés, ni directo ni indirecto con lapropiedad avaluada en cualquier posible operación Compra-Venta, ni le liga con el propietario lazos familiares.


3. Que su servicio fue requerido única y exclusivamente en su carácter de Tasador, agremiado a la Sociedad de Ingeniería de Tasación de Venezuela (SOITAVE) e inscrito en el Registro Nacional de Avaluadores en la Superintendencia de Bancos (SUDEBAN).


4. Que toda lainformación y datos estadísticos obtenidos para realizar este estudio son ciertos hasta donde alcanza la buena fe de avaluador y que no ha exagerado ni omitido concientemente ningún factor importante.




Atentamente,






Maracaibo, 15 de Mayo de 2009.



Ciudadano (a):

LAURA

Ciudad.-





Me dirijo a usted para hacer de su conocimiento el resultado del informetécnico valuatorio del inmueble solicitado a mi persona para ser tasado.

Después de haber utilizado todos los parámetros y criterios referentes a la materia, he llegado a la conclusión que el inmueble, el cual se encuentra ubicado en el Barrio Panamericano, calle 77 entre Av. 73 y 74, Nº 50 – 65, jurisdicción de la Parroquia CARACCIOLO PARRA PEREZ, Municipio Autónomo Maracaibo, EstadoZulia., tiene un valor estimado de: 144.833,00 Bs.



Esperando que el avalúo efectuado sea de su agrado, quedo a sus gratas órdenes para suministrarle cualquier otro dato adicional.


Atentamente,














1.- GENERALIDADES:


1.1.- OBJETIVO DEL ESTUDIO:


El objetivo principal del Avalúo es estimar el valor Comercial del Inmueble en referencia como soportetécnico para la toma de decisiones por parte de su propietario o solicitante.






1.3.- SOLICITANTE:


LAURA


1.4.- TITULARIDAD:

Terreno propio, cuyo documento reposa en poder del propietario.

1.5.- UBICACIÓN DEL INMUEBLE:

El inmueble en mención se encuentra ubicado en el Barrio Panamericano, calle 77 entre Av. 73 y 74, Nº 50 – 65, jurisdicción de laParroquia CARACCIOLO PARRA PEREZ, Municipio Autónomo Maracaibo, Estado Zulia.

2.- DESCRIPCIÓN DE LA ZONA:

2.1.- CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LA ZONA:


El sector donde se encuentra ubicado el inmueble esta conformado por inmuebles con destinaciones principalmente Residencial, con crecimiento comercial.

2.2- SERVICIOS PÚBLICOS:

La zona en referencia cuenta con los siguientesservicios básicos públicos: Sistema de Acueductos, Sistema de Aguas Servidas, Electricidad, Servicio Telefónico, Aseo Urbano, Transporte Público, etc.

2.3.- VIALIDAD Y ACCESO VEHICULAR:

De fácil acceso, a través de calles y avenidas pavimentadas bien definidas con brocales y aceras. De fácil comunicación con la calle 77 del mencionado sector, a través de ella se comunica con el resto delMunicipio.


3.- DESCRIPCIÓN GENERAL DEL INMUEBLE:

El inmueble en estudio esta construido sobre una porción de terreno Propio, compuesto por una edificación de 1 planta y demás instalaciones existentes destinado a USO RESIDENCIAL.







3.1.- CARACTERÍSTICAS DEL TERRENO:

La parcela tiene forma de polígono irregular, con una topografía a nivel de la calles 77,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Avaluo de Inmueble
  • El avalúo de bienes inmuebles
  • Avalúo de bienes inmuebles
  • escrito de avaluo de bien inmueble
  • Ejemplo de avaluo de inmueble
  • Avaluo de inmueble
  • AVALUOS DE INMUEBLES
  • Avalúo Inmuebles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS