Avances Tecnol gicos

Páginas: 3 (574 palabras) Publicado: 17 de junio de 2015
Cumaná, Mayo de 2015.
Integrantes: Reychang Ferrer #2, César De la Rosa #4, Rosmari Morey #10, Neimarys Frontado #11, Orianny Segura #27, Bárbara Bermúdez #29, Gabriela Calderón #30. 4to Salud“B”.
Profesora: Johana Pérez.
Avances de la Tecnología
Definición de Tecnología: conjunto de conocimientos y técnicas, aplicadas de forma lógica y ordenada, para modificar el entorno material o virtual delhombre y satisfacer las necesidades.

Avances en televisión: la televisión ha evolucionado desde aquellos televisores antiguos y pequeños que solo se veían en blanco y negro, hasta los actualmentellamados Smartv; que son televisores que nos permiten navegar por internet, traen incorporado blu-ray para reproducir DVD, cuentan con una tecnología OLED, podemos instalar un software para que funcionecomo un ordenado, entre otros. Entre ellos: LG OLED (55 pulgadas), Samsung Curved 85 (85 pulgadas), Samsung Smartv 110/110 pulgadas (siendo el televisor mas grande del mundo).

Avances en TelefoníaMóvil: consiste en una comunicación inalámbrica, con la principal función de realizar llamadas, pero hoy en día, las grandes compañías de móviles como Apple, Sony, LG y Nokia, han buscado funciones, comonavegar a través de internet, ingresar al correo electrónico, chatear, reproducir audio y videos, disponer de capta huellas, GPS, entre otros. Entre ellos citamos el LG FLEX, con pantalla Curva de 6pulgadas con resolución de 720p, un gran procesador, 2GB de RAM, cámara de 13MP, y resalta su flexibilidad. También encontramos el Samsung Galaxy S6 que posee una pantalla HD de 5 pulgadas, cámara de16MP, procesador de 64 bits, y varias opciones de almacenamiento; entre otros.

Avances en Satélite: son artefactos útiles para la comunicación en el mundo, gracias a ellos recibimos señales detelevisión, radio o teléfono, o tenemos información del clima, el medio ambiente y del espacio. Entre ellos podemos ubicar el Satélite Simón Bolívar (propiedad del Estado Venezolano) el cual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • AVANCES TECNOL GICOS EN LOS TRASPLANTES
  • Avances tecnol gicos
  • Avances Tecnol Gicos Qwewfreg
  • Avances Tecnol Gicos De Los Aviones
  • Avances Tecnol Gicos
  • Avances Tecnol gicos
  • Avances Tecnol gicos
  • Avances Tecnol Gicos En La Geograf A

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS