Aventon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (252 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MISIÓN
SUPERAR LAS EXPECTATIVAS PARTICULARES DE EMPLEADOS, CLIENTES, PROVEEDORES Y ACCIONISTAS MEDIANTE LA ENTREGA OPORTUNA DE PRODUCTOS, SERVICIOS, DESEMPEÑOS Y COMPORTAMIENTOS DEEXCELENCIA.
 EXPECTATIVAS PARTICULARES: Los valores esperados por participar con Galojal en el cumplimiento de sus objetivos institucionales.
 EMPLEADOS: Todas aquellas personasque colaboran directamente en el proceso de creación y entrega de productos y servicios de Galojal.
 CLIENTES: Todas aquellas personas para las cuales Galojal trabaja con laintención de asesorar y solucionar sus necesidades particulares de transporte y estilo de vida.
 PROVEEDORES: Todas aquellas personas que colaboran directamente en el abastecimiento deproductos y servicios para el adecuado funcionamiento de los procesos de Galojal.
 ACCIONISTAS: Todas aquellas personas que intervienen y arriesgan tiempo y capital para queGalojal crezca y consecuentemente produzca un retorno sobre su inversión que vaya acorde a sus expectativas.
 ENTREGA OPORTUNA: Capacidad para brindar a empleados, clientes, proveedoresy accionistas los valores esperados por cada uno de ellos, en un periodo de tiempo en donde dicho valor tenga una gran relevancia.
 PRODUCTOS: Todas las unidades, refacciones yservicios de mantenimiento que la marca Peugeot ofrece en México.
 SERVICIOS: Todos los procesos técnicos más adecuados para la entrega de productos y servicios Peugeot.
COMPORTAMIENTO: Las formas en como entregamos los productos y servicios Peugeot dentro de un marco de referencia que implique compromiso con nuestros clientes, internos y externos, con elcrecimiento de Galojal y la ética profesional con la cual desempeñamos nuestras actividades.
 EXCELENCIA: Alcanzar en el mayor grado posible las situaciones ideales.
 Misión:
tracking img