Aventura Para Dos - Armstrong, Lindsay.Doc

Páginas: 151 (37584 palabras) Publicado: 25 de junio de 2012
Lindsay Armstrong
Aventura para dos



Argumento:

La señorita intachable cayó en los brazos del rey de los ganaderos…

De comportamiento intachable, la señorita de la alta sociedad, reconvertida en periodista, Holly Harding, buscaba su primera gran exclusiva. ¿Y quién mejor que el infame rey de los ganaderos, Brett Wyndham? Sin embargo, cuando Holly conoció a Brett, descubrió en elenigmático multimillonario algo inherentemente peligroso que la hizo temer por su actitud sensata y profesional. Cuando el avión privado en el que viajaban se estrelló en el interior de Australia, se vio obligada a depender de Brett para su protección. ¿Cuánto tiempo podría la inexperta Holly negar la abrasadora atracción que existía entre ellos?



Capítulo 1

HOLLY Harding tenía el mundoa sus pies, o al menos debería haberlo tenido.
Hija única de padres adinerados, a pesar de que su padre hubiera fallecido, debería haberse dormido en los laureles y cumplir los deseos que su madre tenía para ella: hacer una buena boda que, por supuesto, también fuera feliz.
Sin embargo, Holly tenía otros planes. No es que estuviera en contra del matrimonio, pero no se sentía preparada. Aveces se preguntaba si lo estaría alguna vez.
Ella era periodista, aunque en ocasiones participaba de la vida social para contentar a su madre, Sylvia Harding, una conocida dama de la alta sociedad. En dos de esas ocasiones se había encontrado con Brett Wyndham, con resultados desastrosos.
–¿Un baile de máscaras y una comida benéfica? Debes de haberte vuelto loca –le recriminó BrettWyndham a su hermana Sue.
Acababa de llegar de la India y estaba cansado e irritable. Y los planes de su hermana no mejoraron su ánimo.
–No es para tanto –insistió Sue.
Cercana a los treinta años y de cabellos oscuros, como su hermano, era una mujer pequeña y bonita, a diferencia de su hermano. Pero también estaba algo pálida y tensa.
–Además será por una buena causa, al menos lacomida. ¿Qué hay de malo en recaudar dinero para un refugio de animales? Ya sé que no son más que perros y gatos, pero…
–No los soporto –contestó él con gesto cansado–. No soporto la comida. Ni a las mujeres…
–¿Las mujeres? –lo interrumpió Sue–. No sueles tener problema con eso. ¿Qué les pasa a esas mujeres?
Brett estuvo a punto de abrir la boca para contestar que ésas eran las mujeres másespantosas que había visto en su vida, desde los cabellos teñidos hasta las pestañas postizas, pasando por la cejas depiladas, las uñas postizas y el bronceado. Sin embargo, se guardó su opinión ya que Sue iba impecablemente arreglada y vestida con ropa muy cara.
–Sus perfumes bastan para provocarme alergia –
contestó en cambio–. Y, sinceramente, tengo un problema con transformar actospara recaudar fondos en galas de alta sociedad para el lucimiento de trepadores sociales y buscadores de publicidad.
–¡Brett, por favor!
–En cuanto al baile de máscaras –Brett Wyndham no estaba dispuesto a ceder–, no soporto que los hombres hagan el idiota. Y cuando una mujer se disfraza, o cree disfrazarse, saca lo peor que lleva dentro.
–¿A qué te refieres?

–Quiero decir,querida, que desarrolla un instinto casi depredador –por primera vez, un destello de humor asomó a sus ojos–. Si no tienes cuidado, puedes despertar noqueado, atado y camino del altar.
–No creo que hayas tenido semejante problema nunca –
Sue sonrió.
–Dentro de poco se celebrará la boda de nuestro hermano, Mike, con Aria –su hermano se encogió de hombros–, por eso he vuelto. Y seguro quehabrá muchas fiestas.
La sonrisa se esfumó del rostro de Sue mientras las lágrimas inundaban sus ojos.
–¿Susie? –Brett frunció el ceño–. ¿Qué sucede?
–He dejado a Brendan. Descubrí que me estaba siendo infiel.
Brendan era el marido de su hermana desde hacía tres años. Brett cerró los ojos. Podría decirle «ya te lo dije», pero optó por abrazar a la joven.
–Tenías razón sobre él...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Perfil para los viajeros de aventura
  • Equipamientos Para Turismo Aventura
  • Dos Velas Para El Diablo
  • Paxtu
  • Docima Para Dos Muestras
  • Interruptores de dos para asembler
  • dos velas para el diablo
  • Educar para dos mundos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS