aves de brasil

Páginas: 5 (1077 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013
 AVES DE BRASIL:
BICO DE LACRE

Esta especie se introdujo en Portugal en 1970, y se encuentra actualmente en gran cantidad. Es una especie popular y adaptable en cautiverio.
Fue introducido en Brasil por los marineros portugueses de ruta del buque mercante de la India cruzando el Atlántico. Loose, estas aves proliferan en abundancia y en la actualidad seencuentran en el ganado, en los pastizales del Sur, Sudeste y Centro-Oeste de Brasil.
CARACTERISTICAS:
Es un ave pequeña, de unos 11 a 13 centímetros de largo y 12-14 cm de envergadura. Tiene un peso de 7 a 10 gramos. Presenta un color marrón más oscuro en la parte trasera y es más gris en el área del pecho. Tiene el pico rojo brillante y una banda roja alrededor de los ojos y el pecho. Hombres ymujeres son iguales, pero los machos tienen un color más rojo en el pecho, que difieren en el color negro en la base inferior de la cola, que en la hembra es tinte marrón.
ALIMENTACION:
Estas aves son granívoras. Su comida es variada, aunque no debería haber una mayor abundancia de mijo. No aprecian los insectos se alimentan de algunos, pero de vez en cuando, sobre todo cuando la reproducciónrequiere más proteínas.
DISTRIBUCION, HÁBITAD Y CONSERVACION:
El hábitat de esta especie de aves es muy variada y puede variar de paisajes abiertos, los campos, a las zonas urbanas y su introdujo en Portugal tuvo éxito, más al norte que al sur. No hay constancia de la extinción de especies, cuya expansión se da, también, al ser introducido.Beija flor de banda branca:


El apodiforme colibrí de banda blanca es un ave de la familia Trochilidae.
CARACTERISTICAS:
la medición de esta ave es de 8,5 cm de longitud. Cuando usted puede ver la cola, se observa que es de color gris, con un sub-terminal punta oscura y clara gama. De lo contrario, el tono verdoso del plumaje es más nítida y brillante con cuello verde y tonos azuladosiridiscentes. El vientre blanco continúa hasta el pecho y sin reducir tanto como el verde colibrí de garganta. El pico es relativamente pequeño y oscuro. Esta especie se reúne varias subespecies, cuyo plumaje variar según el mayor o menor medida del color verde brillante de la frente o la presencia o ausencia de blanco en la garganta y el centro del vientre.
ALIMENTACION:
Se alimenta de néctar ypequeños insectos.
HÁBITOS:
y descubierto en los bordes de los bosques húmedos, bosques secos, bosques de galería, bosques secundarios, manglares, bordes de bosque de tierras bajas, islas fluviales, granjas y ciudades.
Es común en gran parte de Brasil, con la excepción de las zonas del Noreste y Amazonía.











Canario do brejo:

Canary-in-Marsh
Elcanario-in-Marsh es un ave paseriforme de la familia Emberizidae.
CARACTERISTICAS
Mide 18 cm. Especies sur del pantano, como el de campo canario (Emberizoides herbicola), siendo sin embargo, claramente menor. Tiene una cola relativamente corta, estrías de los lados superiores más amplias y negro, de cabeza gris en vez de marrón, rectrices centrales más irregular, mandíbula negro, y las mandíbulastômias amarillentas y también presenta claros patas marrones.



ALIMENTAR:
Vive en los pantanos intercalados en las áreas de distribución, a veces en pequeños pantanos, casi seco, con matas de retama (Baccharis sp.) Se alimenta y se refugia en la base de las plantas, pero a veces vuela alto lejos.
HABITOS:
Habita en pantanos y campos.
Presente en Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay. EnBrasil se produce en los estados de Minas Gerais, Paraná, Rio Grande do Sul, Santa Catarina y São Paulo.








Saracura tres potes

Son también conocidos por saracura-el-pantano, sericóia, sericora y tres ollas. Los tres Saracura-pots (Aramides cajanea) es un ave de la familia Rallidae. En general, es mejor oído que visto. Vive en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aves
  • Aves
  • aves
  • aveses
  • aves
  • Aves
  • las aves
  • aves

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS