Reforma

Páginas: 2 (444 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013
Versión estenográfica de la Mesa 2: La regulación en contenidos, en el marco del “Foro sobre la Reforma de la Radiodifusión”, llevado a cabo en el Auditorio “Crescencio Ballesteros” de la UniversidadIberoamericana, Campus Ciudad de México.

C. José Buendía: Les damos la más cordial bienvenida a todos los participantes de esta segunda mesa del Foro sobre la Reforma de la Radiodifusión, estasegunda mesa dedicada a la regulación de los contenidos.

Nos acompañan en la mesa Héctor Villarreal Ordóñez, quien es egresado de esta Universidad, Director General de Radio, Televisión yCinematografía de RTC de la Secretaría de Gobernación.

Nos acompaña también Jenaro Villamil, periodista e investigador en diversos medios, es articulista de la revista Proceso y especialista en el tema demedios de comunicación.

Está también Javier Orozco, quien trabajó como responsable jurídico de RTC en la Secretaría de Gobernación; actualmente es diputado federal, académico y presidente de la Comisiónde RTC de la Cámara de Diputados.

Está también Jesús Silva-Herzog Márquez, quien es licenciado en derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México y maestro en ciencia política por laUniversidad de Columbia, es investigador invitado de la Universidad George Staund y del Woden Wilson Centro For International Scolers, es autor del libro El Antiguo Régimen y la transición en México,profesor investigador del Departamento de Derecho del ITAM y colaborador y regulador del periódico Reforma y de otros medios de este país.

Está Manuel Gameros, él es académico del Departamento deComunicación de la Universidad Iberoamericana, especializado en temas de comunicación y ciber-derecho, y es también consultor privado.

Alejandro Poiré, él es doctor en Ciencias Políticas por elDepartamento de Gobierno de la Universidad de Harvard, ha sido director del Departamento de Ciencias Políticas del Instituto Tecnológico Autónomo de México, ITAM, y actualmente se desempeña como

Mesa 2:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reforma
  • Reformas
  • Reformas
  • Reforma
  • Reforma
  • Reforma
  • Reforma
  • la era de la reforma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS