Aviso comercial

Páginas: 4 (955 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2011
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA

FCAyS

MATERIA:
DERECHO CORPORATIVO.

TEMA:
AVISO COMERCIAL.

INTEGRANTES:
ADRIANA CARRILLO.
CATALINA GOMEZ.

ENSENADA BAJA CALIFORNIA A 29 DEMARZO DEL 2011
AVISO COMERCIAL.
Un aviso comercial es una frase, enunciado, expresión u oración que tiene por objeto anunciar, dar a conocer o hacer saber al público consumidor, la existencia deproductos o servicios en el mercado, o la presencia de establecimientos, de negociaciones comerciales, industriales o de servicios, para distinguirlos de los de su misma especie. En pocas palabras, es loque se conoce como un eslogan o lema publicitario.
El eslogan resume el proceso publicitario es todo lo que se quiere comunicar sobre el producto o servicio. Se trata de un elemento que consigue ungran nivel de recuerdo.
Si el anunciante está llevando a cabo una campaña en varios medios a la vez, es importante que el eslogan que aparezca en cada uno de ellos sea el mismo. Normalmente, eleslogan se encuentra impreso al final de la página, si el canal es la escritura. Si se trata del medio televisivo, el eslogan suele aparecer en la pantalla, a través de una sobreimpresión y generalmentetambién al final del anuncio, identificándose con el logotipo de la marca anunciante.
El eslogan ha de ser, antes que nada, algo exclusivo, reconocible y valorado por el consumidor.
Es importantemencionar que los avisos comerciales se constituyen únicamente por frases u oraciones, pudiendo utilizar signos ortográficos que, conforme a las reglas gramaticales, sean aplicables. En este sentido,tampoco pueden incluir diseño alguno. Es importante registrarlo para que el Título que obtenga, le otorgue el derecho a usarlo en forma exclusiva, evitando que alguien más lo utilice sin suautorización, para anunciar los mismos o similares productos o servicios.

Requisitos:
1. Señalar Nombre, Nacionalidad y Domicilio del Solicitante.
2. Signo Distintivo.
3. Fecha de Primer Uso (si se ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • AVISO COMERCIAL
  • AVISOS COMERCIALEES
  • Avisos Comerciales
  • aviso comercial
  • Aviso comercial
  • Avisos Comerciales
  • Avisos comerciales
  • avisos comerciales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS