Awfdawfaw

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (443 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Contrato Laboral

Santiago, a 20 de Marzo del 2010, el empleador, Jorge Andrés Avendaño Rivera, RUT: 18.639.728-2, y el empleado, __________________ ______________________, Cédula de Identidad N°_________________, cuyo estado civil actual es __________________, domiciliado en __________________ _____________________________________________, cuya nacionalidad es _________________, nacido el______________________ e ingresando al trabajo con fecha 20 de Mayo del 2010, se reúnen para firmar un contrato laboral.

El empleado, se compromete a realizar cada una de las siguientes obligacionesque se presentan a continuación:
1. deberá publicitar y promocionar este servicio en horarios que estipule el empleador, pero en momentos que no interfieran con la actividad escolar.
2. Tendráque prosperar por la buena relación con su alumno y tendrá la obligación de enseñarle las técnicas para facilitar el aprendizaje, como multiplicar con mas facilidad o entender mejor algunosconceptos.
3. El empleado deberá asistir para todas las reuniones que se necesiten para el personal de trabajo.
4. En caso de no poder asistir tanto a las clases como a las reuniones, deberá avisar conanticipación al empleador, y luego, cuando le sea posible, presentar un justificativo.

5. Deberá asistir y realizar clases de matemáticas del nivel o curso asignado, que es______________________.

El servicio se realizara en las dependencias del Colegio Santo Domingo, ubicado en Álvaro Casanova, N°366, La Reina, Santiago.

Los sueldos que recibirá el empleado, consistirán en el 60% decada clase que haga. Con lo que no podrá tener un sueldo fijo.

La jornada laboral será efectuada los días Jueves de cada semana (exceptuando feriados y actividades que no permitan el servicio),entre las 14:10 hrs. y las 15:30 hrs.
La duración de este contrato es hasta el 30 de Noviembre del 2010, fecha que podrá ser cambiada si las dos partes están de acuerdo.

El empleador podrá...
tracking img