Ayde

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (724 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA
EN MATERIA CIVIL Y FAMILIAR
P R E S E N T E.
THANIA ALCARAZ RODRIGUEZ, mexicana por nacimiento, mayor de edad, estado civil soltera, comerciante, por mi propioderecho, señalando como domicilio para oir y recibir toda clase de notificaciones en la finca marcada con el número 80 ubicada en la calle Madero de esta ciudad, y autorizando para oírlas en minombre y para recoger toda clase de documentos al C. LIC. JOSE MARTINEZ DIAZ con cédula profesional número 1270483, ante usted, con el debido respeto comparezco para exponer:
Que en la vía civilordinaria, vengo a demandar al C. CHRISTIAN ALFREDO CAMARENA IBARRA, con domicilio en la casa marcada con el número 450 de la calle Venustiano Carranza, colonia Primaveras en Colima Colima:
A)-. Ladisolución del vínculo matrimonial que nos une;
B)-. El pago de los daños y costas que el presente juicio origina.
Fundo la presente demanda, en los siguientes puntos de hechos y consideraciones de ordenlegal:
H E C H O S:
I-. El día 08 de agosto de 1990 mil novecientos noventa, contraje matrimonio civil con el ciudadano Christian Alfredo Camarena Ibarra ante el ciudadano oficial de registro civildel Municipio de Villa de Álvarez Colima, bajo régimen de sociedad conyugal, como lo acredito con la copia certificada del acta de matrimonio que adjunto a este ocurso de demanda.
II-. Una vezrealizado nuestro matrimonio civil nos fuimos a vivir a la casa marcada con el Número 450 de la calle Venustiano Carranza, colonia Primaveras en Colima Colima.
III-. En nuestro matrimonio procreamos 3 treshijos que responden a los nombres de JULIAN, VANESSA Y HERNESTO, todos con apellidos CAMARENA ALCARAZ, que cuentan con la edad de 17 diecisiete, 14 catorce y 10 diez respectivamente, según loacredito con las actas de nacimiento expedidas por el registro civil de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
IV -. En el año de 1998 mil novecientos noventa y ocho el ciudadano CHRISTIAN ALFREDO CAMARENA...
tracking img