Ayer...

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (383 palabras )
  • Descarga(s) : 36
  • Publicado : 25 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
* Ayer, el transbordador estadounidense Discovery levantó vuelo con destino a la Estación Espacial Internacional (ISS). En una de las últimas misiones de un transbordador estadounidense, llevósiete astronautas a bordo. Mañana, los tripulantes llegarán a la estación, y será la primera vez que cuatro mujeres estén en órbita, además que estarán a 343 hm de altitud por primera vez en la historia.La misión de 13 días, tiene como objetivo abastecer de ocho toneladas de provisiones y de materiales. Tres salidas orbitales de seis oras y media cada una, están previstas para realizarse conel propósito de remplazar una reserva de amoníaco adosada al exterior de la ISS.
* El nuevo invento de Apple, iPad, fue lanzado hace poco más de 48 horas y ya está siendo vendido en lasprincipales páginas de venta por interner, se pueden conseguir por precios que van desde los U$S 900 y hasta los U$S 2.300, el triple de su valor de venta en Estados Unidos.
La fecha oficial delanzamiento en nuestro país aún no está estipulada, sin embargo, se estima que en unos 45 días se abriría una lista de pedidos, y tendrá un precio de entre $2.500 y $5.00
*
*
* A poco más de 48horas del lanzamiento deliPad, la viveza criolla ya causa estragos en las principales páginas de venta por internet: la tableta de Apple ya está entre nosotros y se la puede conseguir por precios quevan desde los U$S 900 y hasta los U$S 2.300, casi el triple de su valor de venta en el país del norte.
* Ser el primero siempre tiene su precio, pero en nuestro país a veces llega a los extremos.Por eso, no sorprende que en las web dedicadas a subastas ya se ofrezcan los tres modelos de la nueva joya de la compañía de la manzana. El dato curioso es que buena parte de los oferentes son nuevosusuarios, vale decir, pescadores de la tentación que genera la tableta. 
* Aunque todavía no hay fecha oficial de lanzamiento en Argentina, se estima que en un máximo de 45 días ya se abriría...
tracking img