ayuno

Páginas: 4 (826 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2013
La Potencia oculta del ayuno y la oración
(Extraído del libro la potencia del ayuno y la oración)
El Señor desea llevarnos a la intimidad dl ayuno, en donde puede desarrollar nuestra vida interiormientras todavía estamos comprometidos con lo exterior, en la vida diaria.
Como miembros en particular de la iglesia de Jesucristo, Dios quiere que cada uno guarde una cierta medida de ayunodisciplinado. Es una parte indispensable en nuestras vidas y fue la forma de vida de muestro modelo definitivo, Jesucristo.
Jesús fue enviado a hacer un trabajo. ¡Él como nuestro modelo y guía definitivo,nos ha impartido esa misma visión, autoridad y responsabilidad! Cuando usted y yo recibimos las buenas nuevas de Jesús en nuestras vidas, somos transformados en formadores sobrenaturales de lahistoria. Podemos cambiar el destino de nuestras iglesias, nuestras ciudades, nuestra nación, y aún otras naciones del mundo a través de nuestra obediencia a la visión que Jesús tuvo, pero será necesario elpoder de Dios.
En el Libro de Juan 14.12 dice: de cierto, de cierto os digo: el que en mi cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aún mayores hará, porque yo voy al Padre.”, aquí Jesúsrevela el corazón de Dios. Es nuestra tarea, nuestra visión.
¿Cómo realizaba Jesús los asombrosos milagros? Lean en libro de Lucas 4, Jesús estaba lleno del Espíritu de Dios. Luego del ayuno de 40 díasy 40 noches Jesús venció a Satanás cuando lo tentaba y se apartó de él (versículo 13); luego llegó a estar facultado para derribar fortalezas satánicas. Jesús operaba en su ministerio bajo el poderdel Espíritu Santo; puso su carne en sacrificio (en ayuno). Jesús no solo fue un hombre que estaba lleno del Espíritu sino que andaba en el poder del espíritu.
Debemos someternos a la disciplina delEspíritu Santo; durante ese periodo Dios nos disciplinará en el trabajo crucial de la oración, el ayuno y el hábil uso de la Palabra como un arma. Entonces as{i si saldremos en el poder del Espíritu...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ayuno
  • El ayuno
  • ayuno
  • EL AYUNO
  • Ayuno
  • El ayuno
  • ayuno
  • El ayuno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS