Azahares al viento sintesis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (629 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTITUTO TECNOLOGICO DE NOGALES

NOMBRE:

Grace Kelly Arévalo Cruz

MATERIA:

Costos Históricos

CARRERA:

Lic. Contaduría

TEMA: Síntesis

Azhares al Viento

Autora: PatriciaRobles Payan

Editorial: El Autentico

AZHARES AL VIENTO

AUTOR: PATRICIA ROBLES PAYAN

Este libro se trata mas que nada de cuentos basados en la realidad y la fantasiosa vida de la autora que leda un toque de autenticidad y de ganas de leer y de ver como la autora plasmaba sus vivencias en letras en las cuales ella ha paso en esos tiempos.

Todo empieza en la ciudad de san luis rio dondela diversión y alegría de vivir la vida en la autora que en esa época era una niña soñadora y que sigue siéndolo hasta el dia de hoy la autora refleja su manera de ver la vida apreciando la vidadesde el aire, la brisa etc. Hasta un pequeño parque donde ella vivía las mejores tardes contemplando los bellos atardeceres y los juegos, charlas etc.

El valor de la familia que la enseña a apreciarsu tierra natal y verla como una esperanza en la gente que se alegra de ver las cosas de una manera sencilla y fantástica a ala vez es decir el arte de contemplar la belleza de todo nuestro entorno enque vivimos desde lo mas mínimo hasta lo mas superficial.

No enseña acerca de la iglesia y la relación que tenia y que deberíamos de tener sobre Dios, que hoy en día muchos se han olvidado de labúsqueda de Dios y la moral tan degradante.

Las flores de azahar que se desprendían se volvían un juego para la autora tal vez sea por eso el nombre de este libro por su gusto por la flor de azaharcon la que las juntaba un puño y dejaba volar apreciando la naturaleza.

Uno de sus cuentos o vivencias que más me gusto fue el conocer personas extranjeras en especial chinos. El apreciar su artede hacer comida peculiar y su forma de vestir, expresión, verbal, física etc.

Todo se resume en el arte de observar y transmitir esa vibra que nos llena de paz y bondad.

Por medio del El...
tracking img