Azar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (864 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Taller

1. ¿Qué es el azar?
2. Como explica usted los conceptos, usted necesita de contingencia.
3. Es compatible la libertad humana y la acción de dios
4. Si dios hace las cosasbien y nosotros los humanos, suficiencia (bien) insuficiencia (mal) puede dios sacar de los malos bienes.
Respuestas
1. Concebida como variabilidad o posibilidad para ser o no ser, ser de una u otramanera. Lo que, a su vez, nos lleva a relacionarla con la idea de probabilidad, que sería una forma de Casualidad o causalidad, un motivo de discusión casi permanente entre filósofos, teólogos yfísicos. Una es la antítesis de la otra; irreconciliables conceptos que, de una manera u otra, rigen nuestra vida y nuestros actos. ¿Por qué nos pasa lo que nos pasa? es la gran pregunto que todos nos hacemosen alguno momento determinado en nuestras vidas.
El azar, es una de las cuestiones que por tantas noche ha desvelado al ser humano; sin llegar aun a una determinación científica de carácteruniversal. Esta problemática es la causa del proyecto de investigación aquí planteado, en el cual se tratará de dar respuesta a la pregunta: ¿Existe realmente el azar?"El azar es un ente con voluntad propiaal que nada se le puede cuestionar ya que sin razón aparente siempre nos da los resultados que él quiere; su voluntad caprichosa domina lo que nosotros no y gracias a Dios no existe".
2. Soy de lapersonas que pienso que todo pasa por alguna razón, Algunas veces las personas llegan a nuestras vidas y rápidamente nos damos cuenta de que esto pasa porque debe de ser así para servir un propósito,para enseñar una lección, para descubrir quiénes somos en realidad, para enseñarnos lo que deseamos alcanzar. Tú no sabes quiénes son estas personas, pero cuando fijas tus ojos en ellos sabes ycomprendes que ellos afectaran tu vida de una manera profunda.

Algunas veces te pasan cosas que parecen horribles, dolorosas e injustas, pero en realización entiendes que sin que superes estas cosas...
tracking img