añañaiiiiiiii

Páginas: 3 (545 palabras) Publicado: 16 de abril de 2013
La prostitución es la realización de actos sexuales con fines exclusivamente lucrativos. En términos legales, la palabra ‘prostituta’ se refiere sólo a aquellas personas que participan detransacciones económico-sexuales, por lo general a cambio de una remuneración acordada.

Prostitución en Colombia
“En Colombia existe desconocimiento de los derechos humanos de la mujer, sobre todo lossexuales y reproductivos, de protección frente a la comisión de delitos sexuales de los que son víctimas y de diferentes tipos de discriminación en el ámbito político, económico, laboral, social yfamiliar, que aún subsisten”, sostuvo el defensor del pueblo Vólmar Pérez Ortiz. Su despacho dio a conocer un informativo en el que asevera que el 80 por ciento de la población desplazada está constituidapor mujeres, niños y niñas. Destaca el documento que el 53 por ciento de la población desplazada por la violencia son mujeres y el 32 por ciento de ellas jefes de hogar. SON LAS MUJERES, QUIENES COMORESULTADO DE MASACRES, TOMAS DE PUEBLOS, ASESINATOS SELECTIVOS Y OTROS HECHOS VIOLENTOS, TIENEN QUE ASUMIR EL TRASLADO SILENCIOSO E INSEGURO DESDE SUS LUGARES DE ORIGEN A LOS ASENTAMIENTOS URBANOS.Centenares de mujeres desamparadas o desplazadas se ven precisadas a ingresar a la prostitución en Colombia o en el exterior. Segúnla Defensoría del Pueblo, se estima que en promedio 10 colombianas salendiariamente del país para ejercer la prostitución.













PRINCIPIOS DEL CONOCIMIENTO HUMANO
BERKELEY

El Tratado sobre los principios del conocimiento humano (1710) es la obramás importante y sistemática de Berkeley y donde hace comparaciones con el Ensayo sobre el entendimiento humano de Locke y el Tratado sobre la naturaleza humana de Hume. Este tratado es diferente porque mientras que en el Ensayo el análisis se ciñe a los fenómenos visuales, en el Tratado se lo aplica a todos los fenómenos de los sentidos con el fin de afirmar una posición inmaterialista....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS