baños

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2013
Baños en existencia
Nuestro posible baño
Baño Seco de la Cooperativa TerritorioSure

Este baño ecológico es un sistema de disposición de excretas, que separa la orina de estas, pormedio de una taza separadora

No usa agua para su operación. El sistema se basa en la alternancia de dos cámaras, mientras una está en uso, la otra permanece en reposo.





Nuestrobaño se basa principalmente en el reciclaje de excreto y orina para uso humanitario como combustible.

No usaremos agua para este. Nuestro baño requiere de un sistema de aspiración a presiónde aire por el que será succionada el excreto y la orina automáticamente se desechara.


SANISECO

Es la solución integral y verdaderamente económica contra la defecación a cieloabierto, letrinas y pozos negros. No contamina el suelo, aire o agua, es fácil de limpiar, amplio y cómodo por sus acabados tersos semejantes a la cerámica.

La excreta se deposita en tanquesreceptores impermeables que funcionan de manera alternada e impiden el contacto de la excreta con el medio ambiente. Después de usar el Saniseco se debe cubrir la excreta con tierra, cal oceniza.




Soluciona el desperdicio de agua ante la descarga del baño. Lo que no contaminaría y ahorraría agua para nuestro medio ambiente.


El excreto y la orina se depositaria enun recipiente después de ser transformada en combustible.


Sanitarios Ecológicos Venus y Cibéles

Fabricados en una sola pieza y de fácil instalación son algunas de lascaracterísticas de los Sanitarios Ecológicos Venus y Cibéles, traídos por nuestro partner Castel. Con su sistema de doble descarga, su consumo de agua menor a 4.8 litros por descarga y su asiento concierre lento, un excelente producto ideal para hogares.



Este se fabricaría e instalaría por una pieza en la que se ubicaría todo el sistema. Este sistema solo ocupara energía.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el baño
  • Sin bañarse
  • los baños
  • Los bañados del este
  • El baño
  • Baño
  • banarse
  • BAÑOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS