Bachicher

Páginas: 4 (921 palabras) Publicado: 6 de junio de 2012
Actualizar Samsung Galaxy Mini (GT-S5570 Y GT-S5570L) A Gingerbread (2.3.5)
Escrito por 3d0rr el Martes 29/11/2011 | 49 Comentarios »
 

 
Ya hace un buen tiempo que no publico nada en el blog ypido disculpas por ello, pero el trabajo y otras actividades me han impedido mantener al día los post. Sin embargo, el día de hoy he decidido complacer a todos aquellos que me han preguntado comoactualizar a Gingerbread 2.3.5, ya que Samsung ha sacado la versión oficial.
Esta actualización corrige algunos bugs en el sistema y mejora un poco el performance del equipo, sin embargo no es un cambionotable. Manos a la obra.
Primero que nada: No me hago responsable de lo que pueda pasar con tu teléfono, el hecho de probar este método es bajo tu propia responsabilidad.  Este procedimiento dejarátu teléfono como salido de fabrica, así que te recomiendo ampliamente tomar respaldo de todo lo que consideres importante.
Existen tres procedimientos para lograr la actualización del equipo:
1.Actualización vía Kies: sencilla y rápida, pero con los inconvenientes propios del Kies. Para utilizar este procedimiento debemos hacer un hardreset de nuestro equipo para que Kies logre actualizarlode forma exitosa. Para esto apagamos nuestro smartphone y entramos al modo de mantenimiento presionando la tecla de encendido + Home a la vez por unos segundos. En el menú resultante seleccionaremosla opcion Wipe data, utilizando las teclas de volumen para desplazarnos y la tecla home para seleccionar. Confirmamos seleccionado yes. Posteriormente hacemos lo mismo pero esta vez seleccionando Wipecache, y una vez terminado seleccionamos reboot now. El teléfono reiniciará como si lo hiciera por primera vez. Posterior a esto, conectamos nuestro teléfono al PC con Kies y procedemos a actualizarsegún las instrucciones.
2. Actualización vía FOTA (Disponible si ya actualizaron a 2.3.4): Sencilla y sin necesidad de utilizar una PC. Comenzamos haciendo el hardreset del smartphone como se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bachicher
  • bachicher
  • Bachicher
  • bachicher
  • bachicher
  • bachicher
  • bachicher
  • Bachicher

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS