Bachiller en ciencias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (475 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Republica Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria
Colegio Universitario Francisco de Miranda
Cátedra: Desarrollo Integral
Profesor:
Sección: A03-032[pic]

Alumna:
Quintero, ana
C.I 19.933.52

Caracas, Noviembre de 2010
CAPITULO I
Autobiografía
Nací el 14 de agosto de 1988 en caracas, Venezuela. El nombre que me colocaron mis padreses ANA MERCEDES QUINTERO GUERRERO, crecí con mi hermana que es menor que yo por 7 años.
En la primaria yo tenia una particularidad casi todas las profesoras se quejaban con mi mama por que yo hablabademasiado, también me gustaba participar en los eventos que realizaba el colegio, para esa época que fue para 1997 y 1998 me acuerdo que estaba de moda el grupo de salsa juvenil llamado SALSERIN queme encantaba, ya cuando pase al bachillerato seguía tendiendo el mismo problema siempre citaban a mi mama por lo mismo por que no paraba el pico de tanto hablar, estudie en el colegio fe y alegría queera de monjas y aprendí sobre las normas del buen hablante y el buen oyente. En cuarto año conocí a mi mejor amiga que se llama HAYLET es una de las personas que aprecio y respeto y la considero comomi hermana, hemos compartido muchas cosas especiales y unas de esas cosas es que somos comadres.
En la casa de mi amiga conocí el amor de mi vida que se llama ANGEL, lo lleve para mi casa para quemis padres lo conocieran y me lo aceptaran y así fue. El día del acto de graduación de bachiller hicimos una reunión en la cual informamos a toda la familia que estaba embarazada, tenia dos meses lanoticia les callo como una bomba y al principio estaba molestos por que todavía yo no estaba prepara para ser mamá, pero bueno fue cuando comenzó mi nueva vida.
A medida que me iba creciendo mi bebeestaba aprendiendo que significaba ser mamá, nació gracias dios muy bien el 2 de febrero del 2007 y le pusimos el nombre de ANGEL GABRIEL.

Vivimos en la casa de mi suegra por 10 meses, conseguí...
tracking img