Bachillerato en computacion

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 27 de enero de 2015
TARJETA MADRE
La tarjeta madre, placa base o motherboard es una tarjeta de circuito impreso que permite la integración de todos los componentes de una computadora. Para esto, cuenta con un softwarebásico conocido como BIOS, que le permite cumplir con sus funciones.







FUENTE DE PODER
Cuando se habla de fuente de poder, (o, en ocasiones, de fuente de alimentación y fuente deenergía), se hace referencia al sistema que otorga la electricidad imprescindible para alimentar a equipos como ordenadores o computadoras. Generalmente, en las PC de escritorio, la ya citada fuente de poderse localiza en la parte posterior del gabinete y es complementada por un ventilador que impide que el dispositivo se recaliente.





Unidad de disco duro
es el dispositivo de almacenamientode datos que emplea un sistema de grabación magnética para almacenar datos digitales. Se compone de uno o más platos o discos rígidos, unidos por un mismo eje que gira a gran velocidad dentro de unacaja metálica sellada. Sobre cada plato, y en cada una de sus caras, se sitúa un cabezal de lectura/escritura que flota sobre una delgada lámina de aire generada por la rotación de los discos.Es memoria no volátil.





La memoria principal o RAM (Random Access Memory, Memoria de Acceso Aleatorio) es donde el computador guarda los datos que está utilizando en el momento presente. Elalmacenamiento es considerado temporal por que los datos y programas permanecen en ella mientras que la computadora este encendida o no sea reiniciada.






Ramas matemáticas

Operaciones connúmeros enteros, números racionales y números reales. Potencias, radicales y logaritmos.

Operaciones con polinomios, ecuaciones, inecuaciones y sistemas de ecuaciones. Matrices, determinantes yprogramación lineal.

Funciones, descripción y representación gráfica. Cálculo de derivadas, integrales inmediatas y definidas, métodos de integración.

Trigonometria, resolver triángulos y números...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachillerato en computación
  • BACHILLERATO EN COMPUTACION
  • Bachillerato En Computacion
  • Bachillerato En Computacion
  • Bachillerato En Computacion
  • Bachillerato En Computación
  • bachillerato en computacion
  • bachillerato en computacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS