BACHILLERATO TECNICO EN COMPUTACION Y CCLL

Páginas: 6 (1352 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2014
arátula o cubierta. Aquí estarán sus nombres y apellidos, título del puesto y tipo de contrato. También estarán en la cubierta el tiempo y la fecha del período de prácticas, nombre de la empresa con su logotipo, nombre de su centro de estudios o institución educativa, nombre de su supervisor o asesor durante el período de prácticas y los nombres de los miembros del jurado.
Contenido detallado.El contenido puede estar en dos o tres partes con una introducción y una conclusión. Cada parte contiene varios párrafos numerados (1> 1.1> 1.2, etc.)
Ejemplo: 1. Introducción: contexto del periodo de prácticas 2. Resumen. Es la presentación de su informe de prácticas. Refleja el contenido y permite al evaluador juzgar su trabajo. Enumere las partes, las secciones, los párrafos con el finde obtener una buena legibilidad. 3. Descripción de la empresa: sector de actividad, tipos de servicios ofrecidos, la organización interna, etc. Ejemplo: si usted hizo un período de prácticas en el departamento de "recursos humanos" de una empresa, detallará la parte dedicada a la organización interna. 4. Descripción de sus actividades: tareas realizadas, herramientas a su disposición, aporte desu trabajo a la empresa y el conocimiento adquirido. 5. Conclusión: este período de prácticas formará parte de su formación general. Deberá hacer la síntesis de las nuevas competencias adquiridas. Es importante resaltar los beneficios de este período de prácticas en su formación. 6. Elementos facultativos: - Los anexos (gráficos, cuadros mencionados en su informe). - Glosario (términos técnicosutilizados), a veces situado al inicio del informe según las exigencias de su centro de estudios. - Bibliografía (libros, artículos mencionados en el informe). Estilo y formato de un informe de prácticas
Estilo: frases cortas y simples. Aportar elementos críticos sobre su experiencia realizando argumentos. A veces es exigido plantear "recomendaciones" al final del informe.
Formato: utilizar un solotipo de fuente (Times New Roman tamaño 12 o Arial 11). Los títulos de las partes deben ser en letras grandes y negritas (ejemplo: Arial 16). Los títulos de los párrafos/sub-partes deben ser en letras negritas de tamaño intermedio (ejemplo: Arial 13).
Interlineado: un espacio interlineado de 1,5 cm es suficiente. Pero es mejor consultar el tipo de interlineado que su centro de formación solicita.Es mejor informarse antes de hacerlo en un formato no requerido.
Misión
Banco ProCredit es un banco orientado al desarrollo que ofrece servicios financieros integrales, brindando un servicio de excelencia para empresas y personas particulares.Nuestras actividades se rigen  por una serie de principios fundamentales: valoramos la transparencia en la comunicación con los clientes, no fomentamos elcrédito al consumo, y suministramos servicios basados en la buena comprensión de la situación de cada cliente y en un prudente análisis financiero. Este enfoque de práctica bancaria responsable nos permite establecer relaciones a largo plazo con nuestros clientes basados en la confianza mutua.En nuestras operaciones con clientes empresariales nos orientamos principalmente a las muy pequeñas,pequeñas y medianas empresas, porque estamos convencidos que éstas son quienes crean el mayor número de empleos y contribuyen significativamente a las economías en las que operan.Ofreciendo soluciones simples y accesibles de depósitos y servicios bancarios e invirtiendo considerables recursos en la educación financiera, aspiramos fomentar una cultura de ahorro y responsabilidad que contribuya a unamayor estabilidad y seguridad en los hogares de la gente común.Nuestros accionistas buscan obtener una rentabilidad sostenible de su inversión a largo plazo, en lugar de concentrarse en la maximización de ganancias en el corto plazo. Esto nos permite invertir considerables recursos en la capacitación y desarrollo de nuestro personal, para crear un ambiente de trabajo abierto y eficiente, y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tecnico en computacion y CCLL
  • Bachillerato Tecnico En Computacion
  • bachillerato tecnico en computacion
  • bachillerato tecnico en computacion
  • Bachillerato Técnico en Computacion
  • Bachillerato Técnico En Computación
  • bachillerato tecnico en computacion
  • bachillerato técnico en computacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS