bachoco

Páginas: 3 (520 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2013





Nuestra filosofía
Visión
Bachoco todos los días presente en la alimentación de los mexicanos.

Misión
Empresa de alto desempeño en el mercado del tratado de libre comercio, conproductos alimenticios de origen animal que logra la satisfacción de sus clientes, empleados, accionistas y contribuye de manera significativa con la sociedad.

Valores
Honestidad: Soy honesto cuandoactúo con probidad y apego a las normas de la empresa.
Responsabilidad: soy responsable cuando cumplo con mis compromisos y deberes tanto en el trabajo como en la familia y asumo las consecuencias de misactos.
Respeto: soy respetuoso cuando reconozco la dignidad y los derechos propios de las demás personas.
Justicia: Soy justo cuando doy a cada quien lo que le corresponde.
Servicio: Actúo conservicio cuando brindo atención oportuna con eficiencia y amabilidad a nuestros clientes internos y externos.
Productos:
Pollo entero:
Pollo entero pigmentado natural, procesado, eviscerado, enfriadoen chiller, para posteriormente ser seleccionado por calidad y peso. Con paquete de vísceras en su interior empacado al vació.
Estrategia operativa

            En los últimos diez años, Bachocoincrementó substancialmente su producción de pollo, estableciéndose en todas las principales categorías de producto y canales de distribución de pollo y se expandió hasta tener una mayor coberturageográfica que cualquier de sus competidores. Bachoco también ha incrementado su eficiencia y construido una reputación por la frescura de sus productos de pollo y calidad de su servicio a clientes.            La industria del pollo en México ha experimentado cambios considerables en años recientes. Bachoco está permanentemente a la expectativa de posibles adquisiciones de otros productores y puede tomarciertas oportunidades que estén en línea con sus estrategias de negocio.
Antecedentes y estructura de propiedad
La empresa fue fundada en 1952 por la familia Robinsón Bours en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachoco
  • Bachoco
  • bachoco
  • Bachoco
  • BACHOCO A
  • Bachoco
  • Bachoco
  • Bachoco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS