Backstreet boys

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (500 palabras )
  • Descarga(s) : 12
  • Publicado : 17 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Comienzos
Lou Pearlman, un millionario residente en Orlando, quería formar un grupo de cinco chicos jóvenes que supieran cantar y bailar. Para esto, puso anuncios en periódicos locales y fueronseleccionados A. J. McLean, de 15 años, y Howie Dorough, de 19 años, los cuales ya se conocían por haber acudido a las mismas audiciones en busca de trabajo. El tercer componente fue un niño de 13 añosque ya había realizado numerosos trabajos como cantante y actor infantil: Nick Carter, quien tuvo que decidir entre el grupo y la oferta del famoso programa juvenil Mickey Mouse Club, cantera denumerosos artistas como Justin Timberlake, Christina Aguilera, Britney Spears, J.C Chasez, Keri Russel, Ryan Gosling, etc. Al final, eligió el grupo.

El cuarto componente, Kevin Richardson de 21 años,procedía de Kentucky y trabajaba en el parque de atracciones Disney World de Orlando como animador (disfrazado de Aladin). Hubo un quinto chico que después de un tiempo decidió salir del grupo paracomenzar una carrera en solitario, aunque este aspecto nunca ha sido comentado por el grupo y tampoco se ha sabido más del supuesto quinto miembro. Ante esta huida, Kevin propuso a su primo, Brian Littrellde 18 años, el cual destacó desde pequeño en el coro de su iglesia. Así pues, el 20 de abril de 1993, Kevin llamó a Brian a su instituto de Lexington, Kentucky, donde asistía al último curso y leofreció la posibilidad de unirse al grupo. Tras comentarlo con su familia, Brian, voló a Orlando donde tras una prueba, entró a formar parte del grupo.

Pearlman contrató a ex managers de New Kids onthe Block, los Wright, para dirigir a su nuevo equipo, pero éstos quisieron evitar los errores comentidos con NKOTB y sometieron a los chicos a duros entrenamientos vocales y de baile, así como agrabaciones en estudios y actuaciones en pequeños locales. El nuevo grupo grabó versiones de Get ready (original de The Temptations), I adore (mi amor) (del grupo Color Me Badd), End of the road (de Boyz...
tracking img