Bacteriologia

Páginas: 4 (853 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2012
Las formas del misterio

Por
Mauricio Valencia Aristizabal
8-2
La vida como muchos sabemos es uno de los misterios mas grandes como tal ya que no todos pensamos igual acerca de ella, por eso sumisterio es en sí una de las mas grandes controversias.
Uno de los misterios de mayor impacto es la creación de la vida y su relación con la muerte, pero mucha gente solo le da interés a la vida comoalgo que se le otorgo y que no fuera de gran valor aunque a la hora de verla solo se utiliza en este mundo para cosas superficiales o como algunas otras personas que hacen cosas profanas con sucuerpo y que hace entonces que atenten contra su vida así que entonces ¿para que nos la otorgaron? si no la utilizamos bien solamente una cosa que si le da sentido es la muerte por lo que se ve porque a lahora del te mucha gente intenta acabar con sus vidas. Pero Noviembre como mes de los difuntos por tanto de los muertos crea una rara tentación de conocimiento en la interpretación de lo que pasa almorir y de como algunos seres dicen ser “hijos de la luz” de (Yaneth Cristina) pues insisten en que han estado tan cerca o realmente han muerto y vuelven para contar su experiencia extra corpórea.
Noes raro encontrar los mas diversos libros con un sinnúmero de eventos asociados a lo que se conoce como misterio, el desarrollo de las temáticas vienen en diferentes formatos y estos se cruzan entresi al ser modificados con la autorización obvia del escritor (autor). La literatura de misterio contempla escenarios ancestrales, inmediatistas y futuristas así como entornos imaginarios de complejidady sencillez. Los personajes suelen ser experimentados y metódicos, aunque en su mayoría son jóvenes audaces impulsivos y con mucha suerte unidos a la intrepidez que les ayuda en la investigación y eldesarrollo de los hechos.
Aunque la literatura de misterio no sea una de las más llamativas la gente que vive a través de ella ve lo que puede ser un lugar donde podemos escapar de la realidad la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bacteriologia
  • Bacteriologia
  • Bacteriologia
  • bacteriologia
  • Bacteriologia
  • Bacteriologia
  • Bacteriologia
  • Bacteriologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS