Bacteriologia

Páginas: 4 (860 palabras) Publicado: 18 de diciembre de 2012
Informe
Ley # 1: Nunca le haga sombra a su amo.
Al comenzar a leer este libro y por ende esta ley tuve la sensación de que me iba aburrir pero analizándolo bien me llamo mucho la atención deltítulo de esta ley. Tomando como referencia a Fouquet cayó en una confunción terrible al pensar que estaba haciendo mal su trabajo pero no tomo en cuenta la vanidad y el ego que tenía su rey. En el otrocaso tenemos que Galileo siendo una persona humilde y sumisa se gano la voluntad de su amo y obtuvo un buen sueldo y una vida digna, con tan solo hacer brillar a su amo o jefe.
Creo que hay que recatarde esta ley el hacer quedar bien a nuestros superiores ya que son las personas que nos subordinan y una u otra forma intervienen en nuestras vidas, pero a mi parecer no creo que todo el tiempotenemos que estar haciendo sentir que su jefe es superior y que solamente él puede brillar, porque ¿dónde queda el trabajo que hacemos?, no me parece que por el esfuerzo de unos salgan a relucir otros,además lo malo es que también pude resultar muy difícil reducirse cuando el que está arriba conoce demasiado bien nuestras habilidades y puede exigir más porque cree que nos conoce. En mi opinión propongoque cada persona debe tener su personalidad y ser sincera con su equipo de trabajo y sacar a relucir sus habilidades porque para eso nos educamos.
Ley #2: Nunca confíe demasiado en sus amigos,aprenda a utilizara a sus enemigos.
La intriga que me dio al leer el titulo de esta ley me llevo a estar confundido y más aun leyéndolo porque se supone que un amigo es como un hermano en quien se puedeconfiar y a quien se debe ayudar cada vez que uno pueda. Claramente nos indica el libro de la historia de Miguel que por ser agradecido por salvar su vida ayudo a Basilio a que ocupara un puesto demayor jerarquía y no se dio cuenta que poco a poco su amigo se iba convirtiendo en su peor enemigo que terminaría con su vida. Las cosas positivas que encontré de esta lectura y está muy claro es que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bacteriologia
  • Bacteriologia
  • Bacteriologia
  • bacteriologia
  • Bacteriologia
  • Bacteriologia
  • Bacteriologia
  • Bacteriologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS