BAJO LA MISMA ESTRELLA CAPITULO DEL 1 AL 4

Páginas: 3 (531 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2014
JHON GREEN
John Michael Green (24 de agosto de 1977) es un escritor estadounidense de literatura juvenil y vlogger en YouTube. Es reconocido mayormente por su libro The Fault in Our Stars.1En 2014Green fue incluido en la lista de las 100 personas más influyentes en el mundo, de la revista Time. En 2006 ganó el Printz Award por su novela debut Looking for Alaska, y su novela más reciente, TheFault in Our Stars, debutó en el número 1 en la lista de los más vendidos del New York Times en enero de 2012. En 2014 la adaptación de la película fue un éxito, quedando en el #1 en taquilla.
Apartede ser un novelista, Green también es bien conocido por sus videos de YouTube. Green comenzó en 2007, con el lanzamiento del canal VlogBrothers, que dirige junto a su hermano, Hank Green. Desdeentonces Green ha lanzado eventos como Project for Awesome y VidCon, y ha creado un total de 11 series en línea junto con su hermano, como Crash Course, un canal educativo de YouTube de literatura,historia y ciencia.

CAPITULO 1
En el primer capítulo John Green relata la vida de Hazel Grace Lancaster, una joven de 16 años a quien le ha tocado vivir una vida con cáncer a los pulmones, por ello debeusar unos tubos en la nariz que va conectado a una bombona, su madre la obliga a ir a un grupo de apoyo, donde conoce a Augustus Waters, un joven de 17 años quien padece de osteosarcoma, amigo deIsaac, quien perdió un ojo y muy pronto se quedara ciego, Augustus le ve ha Hazel un parecido con una actriz de la película V De Vendetta, por lo cual la invita a ver la película, Hazel al principio seniega ,pero luego acepta.
CAPITULO 2
En este capítulo Hazel va hacia la casa de Augustus, en el camino ella cuenta a Augustus como fue su milagro del cáncer de tiroides que tuvo a los 13 años, cuandollegaron se sentaron en la sala y vieron la película, luego de verla bajaron al sótano, Hazel le comento a Augustus sobre “Un Dolor Imperial” (su libro) él también le comento sobre un libro “El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • capitulos de bajo la misma estrella
  • bajo la misma estrella
  • Bajo la misma estrella
  • Bajo la misma Estrella
  • Bajo la misma estrella
  • Bajo La Misma Estrella
  • bajo la misma estrella
  • BAJO LA MISMA ESTRELLA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS