bajo la misma estrella

Páginas: 3 (678 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2014
“Bajo la misma estrella”
(the fault in our stars)


Autor: John Green
Editorial: Nube de Tinta
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 304

Hazel tiene cáncer. Sus pulmones han decididodejar de funcionar y tiene que cargar con un tanque de oxígeno a todas partes, pues ya no es capaz de respirar por sí misma. Sin embargo, ha tenido la “suerte” de ser una paciente experimental para unnuevo fármaco que ha detenido el crecimiento de su tumor, haciendo que pueda vivir indefinidamente con su enfermedad. Pero su vida era insoportable con medicamentos, doctores, cargando siempre contanque, incluso pensaba el día de su muerte, pero un día como cualquier otro de su vida en una de las sesiones de terapia en grupo a las que su madre la obliga a ir a la iglesia, conoce a Augustus Watersquien cambiara muchas cosas de ella y entre los dos harían cosas imaginables.
Hazel Grace es la protagonista de esta historia. Una adolescente que hace tiempo que espera la muerte, pues desde hace untiempo la habían diagnosticado con cáncer de pulmón por lo que todo lo que antes hacía se esfumo y hazel se volvió una chica antisocial, reservada y con mucho dolor, dejo de ir a la universidad,perdió amistades y lo único que hacía era leer y ver programas repetidos, al ver esto su mamá la manda a terapias con chicos que sufrían lo mismo o algo parecido, es ahí donde su “suerte” cambiaria.
En unade las sesiones conocerá a Augustus Waters. El también sufrió cáncer de otro tipo donde a él le amputaron una de sus piernas, compartía su visión del mundo y de la gente, le gustaban los videojuegosy el decir metáforas. Según los doctores de Augustus, él tiene más de un ochenta por ciento de vivir hasta la vejez. Su casa está llena de frases motivadoras y es muy alegre. Su físico es increíbleojos azules, fuerte, lindo cabello y sonrisa torcida inevitable de ver, que fue lo que llamo la atención de Hazel.
Ambos vivirían uno de sus sueños más grandes ir a Amsterdan y conocer a su escritor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bajo la misma estrella
  • Bajo la misma Estrella
  • Bajo la misma estrella
  • Bajo La Misma Estrella
  • bajo la misma estrella
  • BAJO LA MISMA ESTRELLA
  • Bajo La Misma Estrella
  • Bajo la misma estrella ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS