Balance motor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (927 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 28 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Balance del motor es el diseño, la construcción y el templar de motor para funcionar suavemente. El balance del motor reducevibración y otro tensiones, y puede mejorar el funcionamiento, la eficacia,el coste de la propiedad y la confiabilidad del motor, así como la reducción de la tensión en la otra maquinaria y poblarlos cerca del motor.
|
Estas ventajas se producen cerca:
Necesidadreducida de un pesado rueda volante o dispositivos similares.
Desgaste reducido.
La oportunidad de reducir el tamaño y el peso de componentes (con excepción el obvio de la rueda volante) como resultado dela tensión reducida y de usar.
Vibración reducida transmitida a los alrededores del motor.
La oportunidad de extraer más energía de un motor dado cerca:
Velocidades de funcionamiento máximas másaltas hicieron posible por la tensión reducida.
Los componentes múltiples del excedente de las cargas que se separan igualmente, por ejemplo si los carburadores múltiples son mal equilibrados, laválvula reguladora disponible máxima serán reducidos.
Incluso un solo motor del cilindro se puede balancear en muchos aspectos. Los motores múltiples del cilindro ofrecen lejos más oportunidades parabalancear, con cada uno configuración del cilindro ofrecimiento de sus propias ventajas y desventajas en cuanto se refiere el balance.
El equilibrio mecánico de a motor de pistón es una de lasconsideraciones dominantes en elegir configuración del motor.
Equilibrio primario y secundario
Históricamente, los diseñadores del motor han hablado de equilibrio primario y equilibrio secundario. Estostérminos vinieron alrededor porque el equilibrio primario se refiere a vibraciones a la una mide el tiempo de velocidad inestable, y equilibrio secundario a la velocidad inestable de dos veces. Estasexcitaciones pueden producir pares y fuerzas.
Equilibrio primario es el equilibrio alcanzado compensando las excentricidades de las masas en el sistema que rota, incluyendo las bielas. El equilibrio...
tracking img