Bancoldex

Páginas: 3 (518 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2014
Bancóldex

Misión

Como banco de desarrollo, impulsamos la productividad del sector empresarial colombiano a través de la innovación, modernización e internacionalización; con sostenibilidadfinanciera y compromiso de nuestro capital humano, en un marco de responsabilidad social.

Visión

En el 2014, ser el Banco líder en la implementación de instrumentos de desarrollo empresarial parapromover la productividad de las empresas colombianas.

¿Qué es Bancóldex?

Bancóldex es el banco de desarrollo empresarial colombiano. Diseña y ofrece nuevos instrumentos, financieros y nofinancieros, para impulsar la competitividad, la productividad, el crecimiento y el desarrollo de las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas colombianas, ya sean exportadoras o del mercadonacional. Con el fin de promover el desarrollo empresarial, Bancóldex cuenta con diferentes instrumentos de apoyo para atender de forma integral a los empresarios colombianos en cada una de sus etapas decrecimiento.

Para ello, además de ofrecer crédito tradicional, cuenta con programas especiales como iNNpulsa Colombia e iNNpulsa Mipyme; la Banca de las Oportunidades y el Programa de TransformaciónProductiva.

¿A quiénes nos dirigimos?

A las empresas colombianas de todos los tamaños (micro, pequeñas, medianas y grandes), ya sean de la cadena exportadora o del mercado nacional. 

Bancóldextambién atiende a los compradores de productos colombianos en el exterior; las entidades públicas o privadas -nacionales o internacionales- y establece alianzas con entes territoriales de Colombia yorganismos multilaterales.

Adicionalmente, como administrador de Programas Especiales, Bancóldex ofrece instrumentos para promover la inclusión financiera en la población de menores ingresos por mediodel Programa de Inversión Banca de las Oportunidades.
También promueve el emprendimiento dinámico y de alto impacto a través de iNNpulsa Colombia; apoya mediante instrumentos de cofinanciación no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que Es Bancoldex
  • Bancoldex
  • Bancoldex
  • Bancoldex
  • Bancoldex
  • Bancoldex
  • BANCOLDEX
  • Bancoldex

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS