En México, D.F. las bandas delictivas están secuestrando a personas ricas y sus familias por el dinero rescate. Por el consejo de su abogado, el hombre de negocios mexicano Samuel Ramos (MarcAnthony), como otras personas adineradas, contrata a un guardia personal para proteger su hija Lupita" Pita" Ramos (Dakota Fanning) de nueve años, y para poder renovar el rescate del seguro de la familia.La cabeza de una empresa de seguridad ejecutiva, Paul Rayburn (Christopher Walken) sugiere que Ramos contrate a su viejo compañero de la CIA Rayburn John Creasy (Denzel Washington).

Ramos seimpresiona con el curriculum vitae de Creasy que incluye una variedad de actividades contrainsurgentes y contra-terroristas. Sin embargo, Creasy se ha puesto subsecuentemente indiferente de la vida. Él estaconsumiéndose por el horror de la muerte y se ha vuelto al alcoholismo para aliviar la carga. Creasy no está interesado en el trabajo de guardia personal e incluso menos con la jovencita, pero élnecesita un trabajo. La impaciencia inicial de Creasy se calma lentamente cuando él se va abriendo con la niña. Él reemplaza a sus padres en su ausencia, dándole consejos y adiestrándola en sus leccionesde natación y competiciones. Él le ayuda a superar su miedo por las armas, convirtiéndolo en una entusiasta para moverse al sonido de uno. Pita le da un estampa a Creasy de San Judas, el santo patrónde las causas perdidas, diciendo que ella lo compró para él con su propio dinero.

Poco después la llevo a una audición de piano, Creasy nota un vehículo sospechoso que manejo en el pasado y un parde automóviles policíacos que bloquean la calle circundante. Cuando Pita surge del edificio y helada, Creasy saco su arma y disparo un tiro en el aire, similar a una arma de carreras, sobresaltándolaa correr lejos. Durante la subsiguiente batalla de arma, cuatro de los asaltadores son heridos fatalmente, incluyendo a dos agentes de policía corruptos. La batalla deja a Creasy tremendamente... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 05). Bandas delictivas en Mexico. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Bandas-Delictivas-En-Mexico/25825433.html

MLA

"Bandas delictivas en Mexico" BuenasTareas.com. 05 2013. 2013. 05 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Bandas-Delictivas-En-Mexico/25825433.html>.

MLA 7

"Bandas delictivas en Mexico." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2013. Web. 05 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Bandas-Delictivas-En-Mexico/25825433.html>.

CHICAGO

"Bandas delictivas en Mexico." BuenasTareas.com. 05, 2013. consultado el 05, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Bandas-Delictivas-En-Mexico/25825433.html.