Barco pop pop

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3055 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
celebra las alegrías del barco pop-pop.

W sombrero, usted puede pedir, son Pop-pop páginas? Esta es una gran cosa acerca de un pequeño juguete, un juguete que ha fascinado a todos, desde niños a los físicos desde hace cien años. La idea es despertar su interés, le dará algunas ideas de proyectos y técnicas, y proporcionar un lugar para los amantes del pop-pop de compartir su pasión.
¿Qué esun "pop-pop" barco?

Hay una forma de propulsión para barcos de juguete que no utiliza un motor convencional. Sin embargo, es un motor de verdadero calor ... Barcos equipados con estos dispositivos son sencillos conocida por varios nombres como flash-vapor, aire caliente, barcos, toc-COT (después de una versión en alemán en la década de 1920) o pop-pops. Un término más preciso para el "motor" esel motor de agua pulsante (PWE), ya que es lo que son.
Basilio Harley, Juguetería vapor , Libros Argus, 1978

Foto cortesía de Antigüedades de Gasoline Alley . Tenga en cuenta un solo tubo de la caldera!
P op-pop barcos son alimentados por una caldera simple que consiste en un tubo en espiral de cobre fino. Los extremos del tubo se extienden por la parte trasera de la embarcación en elagua. Las bobinas en el centro del tubo se extienden sobre una pequeña llama que calienta el agua en las bobinas. Cuando el agua hierve, los chorros de vapor por la parte trasera, que impulsa el barco hacia delante. Es así de simple.
A sustitutos versión ligeramente más sofisticada una pequeña cámara de poca profundidad con un diafragma flexible para la bobina. La flexión del diafragma da impulsoun poco más para que el vapor escape, así como hacer un fuerte estallido .

Un poco de historia

B asil Harley parece haber redescubierto la invención de 1891 el barco pop-pop de 1982, después de haber escrito varios artículos sobre el pop-pops de modelo Barcos revista durante la década de 1970. En un artículo de 1975, Harley menciona un barco similar visto en una revista francesa de 1880. Elbarco pop-pop como lo conocemos se originó en 1891 una patente británica para los motores de chorro de agua por un inventor llamado Thomas Piot. El motor fue patentado del tipo de bobina.
El pop ularity de los barcos se extendió rápidamente, sin embargo, y pronto se fabrican en muchos países. En Steam Juguetería , Harley menciona una serie de botes hechos en la primera década del siglo 20 por elalemán Ernst Planck fabricantes de juguetes. En 1916 una patente de EE.UU. fue otorgado a Charles McHugh para el tipo de motor del diafragma. ( Véase el documento de patente .) La patente McHugh se ha especificado para su uso en juguetes, mientras que la patente Piot quedó aparentemente más general. La adición de la membrana parece haber producido un juguete con un gran atractivo, como lodemuestra el gran número de anuncios en revistas como Popular Science y la vida del muchacho (ver ilustración). El nombre alemán de la embarcación, toc-toc , se originó como una marca de productos para un barco de diafragma boilered a finales de 1920, mientras que también han sido llamados Put-Put , Fut-Fut , y Pouet Pouet- barcos en otros lugares.

¿Cómo funcionan?

A hh, la gran pregunta! John Gwynnescribió en Ingeniero modelo : "Es increíble la cantidad de interés se genera por un juguete científico humilde. Tal vez esto puede atribuirse en parte al misterio que rodea a cómo un dispositivo sorprendentemente sencillo se las arregla para funcionar en absoluto!"
La respuesta práctica a la pregunta es bastante simple: "Una pequeña llama hace hervir el agua en un tubo muy estrecho para que seexpanda en el vapor La expansión del vapor empuja el agua hacia fuera del tubo en la parte posterior de la embarcación, y se mueve el barco. hacia adelante en respuesta a la inyección de vapor. Después de la expansión, el vapor se enfría lo suficiente como para crear un vacío parcial que vuelve a llenar el tubo con agua, y el ciclo comienza de nuevo. " La explicación simple tiene algunos...
tracking img