Barco pop pop

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1509 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de junio de 2014
Leer documento completo
Vista previa del texto

BARCO POP POP

INTEGRANTES:
ANGIE MILENA GUZMÁN RUIZ
JEIMMY PAOLA CARRILLO
DANIELA SÁNCHEZ CASTRO
JULLIETTE PAOLA PÉREZ

Introducción:
Con este informe se busca que los lectores logren analizar los métodos que se deben llevar a cabo para la elaboración de experimentos que tengan énfasis tanto en química como en física, y que logren identificar las diferencias de ambosaspectos.
En el siguiente trabajo se podrán evidenciar los procedimientos que se llevaron a cabo para la elaboración de experimentos, con el fin de entender y analizar paso a paso la elaboración de los mismos para que se pueda llevar a cabo correctamente
También se podrán evidenciar los materiales con los cuales se llevó a cabo el experimento, para poder tener un procedimiento exitoso yresultados favorables.
Se explicara a fondo como influyen en el experimento los aspectos físicos y químicos y con esto se podrá llegar al entendimiento del mismo e interpretar así la información expuesta.

Introduction:
This report is intended that readers or viewers to analyze the methods to be carried out for the preparation of experiments for the emphasis on both chemistry and physics, and ableto identify the differences in both.
In this paper, we will highlight the procedures carried out for the preparation of experiments, in order to understand and analyze step by step the development of the same so that it can perform properly
It also may demonstrate the materials which the experiment was conducted in order to have a successful procedure and favorable results.
He explainedthoroughly as the experiment influence the physical and chemical and so can get to understanding and interpreting the same and the information presented.

OBJETIVOS:

Mediante el experimento intentaremos mostrar y demostrar como el agua se puede llegar a calentar, llegar a su punto de ebullición y mostraremos que pasa a nivel molecular. Esto lo aremos mediante un barco el cual flotara en el agua.También explicaremos la parte física y química del experimento mostrando el proceso del mismo, la importancia de estas dos tipos de ciencias para el movimiento del barco y mostrando como el barco poco a poco va cogiendo velocidad.
En este trabajo podremos evidenciar una de las leyes de Newton la cual comprobaremos por medio del funcionamiento del barco.

¿Cómo podemos evidenciar medianteel experimento la física y la química?
Para dar respuesta al problema primero empezaremos explicando algunos puntos importantes sobre la física y la química que se aplica en el experimento.
En la parte física, como se puede evidenciar en el experimento se aplica la tercera ley de newton la cual nos dice que:
Siempre que un objeto ejerce una fuerza sobre un segundo objeto, el segundo objetoejerce una fuerza de igual magnitud y dirección opuesta sobre el primero. Con frecuencia se enuncia como "A cada acción siempre se opone una reacción igual". En cualquier interacción hay un par de fuerzas de acción y reacción, cuya magnitud es igual y sus direcciones son opuestas. Las fuerzas se dan en pares, lo que significa que el par de fuerzas de acción y reacción forman una interacción entredos objetos. (SEPÚLVEDA, 2012)

Como se puede evidenciar en el experimento, y aplicando la tercera ley de newton que específicamente nos dice que toda acción tiene una reacción; y en el experimento la acción en este sería cuando el agua ebulla y la reacción es cuando se absorbe el agua y se calienta.

Y en el caso de química; en el experimento esta se aplica cuando las moléculas de agua seseparan, es decir, que el agua se evapora, y el oxígeno se escapa.



















MARCO TEÓRICO:







Materiales y métodos:
Para el experimento se necesita: 1 vela, una tina pequeña con agua, un barco, un tubo de cobre.

Lo primero que se debe hacer para realizar el experimento es:
1) Llenar la tina con agua
2) Introducir dentro de la tina el barco ya...