Barras de herramientas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (417 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Barras de Herramientas en Excel

Las barras de herramientas permiten organizar los comandos en Microsoft Excel del modo que se deseen para que puedan buscarse y utilizarse con rapidez. Algunas sonBarra Estándar, Barra de Formato, Barra de Formula, Barra de Gráfico, Barra Imagen, Barra Tablas Dinámica, etc…

A continuación se mencionan las barras de herramientas de Microsoft Excel másutilizadas, con su definición.

Barra Estándar

La mayor parte de los botones de Excel en la Barra Estándar, son verdaderamente estándar. Verá a los mismos botones en otros programas de Microsoft,como por ejemplo en Word. No obstante esto, hay algunas diferencias en la manera en que los botones funcionan, lo que podría causar problemas.

Entre estas podemos mencionar (Izquierda a Derecha):Hoja Nueva, Abrir Archivo, Guardar, Imprimir, Buscar, Ortografía y Gramática, Cortar, Copiar, Opciones de pegado, Pegar, etc...

Barra Formato
Con la Barra de Formato puede cambiar el aspecto de suhoja de cálculo y de sus números. Como los números representan tanto, dentro de todo lo que contiene una hoja de cálculo, Excel dispone de varios botones para dar formato a los mismos. Los otrosbotones para dar formato funcionan como se espera.
Los comandos de formato se aplican generalmente a toda la celda. También puede dar formato solamente a una parte del texto contenido dentro de lacelda (fuente, tamaño de fuente, estilos, color), pero en cambio, los formatos de números, alineamientos y sangrías solo se aplican a la celda íntegra. Los alineamientos y sangrías son aplicados solodentro de la celda y no a través de toda la página u hoja de cálculo.

Entre estas podemos mencionar (Izquierda a Derecha):
Tipo de fuente, Tamaño de la fuente, Negrita, Cursiva, Subrayado,Alinear texto a la izquierda, Centrar, Alinear texto a la derecha, Justificar, etc…

Barra Formula
Para ayudar a que la vida siga siendo confusa, el término Barra Fórmula, es usado tanto para...
tracking img