Barreras De Entrada Y Salida1

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2015
Barreras de entrada

Entendemos como barreras de entradas a todas aquellas dificultades que presenta un producto o una empresa para ingresar a un mercado.
Para ingresar los productos yservicios de la baquetearía al mercado una de las principales barreras de entrada son las siguientes:

Barreras legales: para obtener la licencia que nos permitirá trabajar, necesitaremos el permiso desalud que acredite que nuestras instalaciones este normada y que conté con todo lo necesario para producir alimentos, entre estas normas encontramos la utilización de extintores, campanas (decocina), refrigerador , contenedores de basura externos al área en que se producen los alimentos, entre otros.
Necesitaremos patente de alcoholes si fuera necesarios.

Barreras tributarias: obteniendolos permisos de salud, podremos entrar al mercado, teniendo en cuenta todos los procedimientos tributarios a seguir, entregar boleta, facturas, pagar el IVA, y llevar el registro mes a mes.Barreras relativas: una de las barreras relativas es la inversión inicial , ya que necesitaremos de horno, cocina, y otros elementos necesarios para poder producir los productos; También podemosentender como una barrera relativa al proceso de “generar la marca” y el gasto que implica la publicidad y lograr una diferenciación de producto en el mercado para así lograr un prestigio.
Y finalmenteuna de las barreras mas importantes es el profesionalismo y el personal adecuado para lograr la fabricación del producto, ya que necesitaremos un chef especializado junto a cocineros y garzonesque ayuden a entregar a los clientes buena calidad.


Barreras de salida


Las barreras de salida son el conjunto de situaciones que hacen que una empresa no pueda abandonar el sector en el queactúa.
En este caso una de las principales barreras de salida seria el compromiso con los clientes, ya que una baquetearía trabaja con agenda para eventos que se realizaran dentro de un año.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Barreras A La Entrada
  • BARRERAS DE ENTRADA
  • Barreras de entrada
  • Barreras De Entrada
  • BARRERAS DE ENTRADA Y BARRERAS DE SALIDA
  • Barrera De Entrada
  • Barreras De Entrada
  • Barreras de entrada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS