Barut

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1764 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. ENUMERE LAS VENTAJAS DE LA CONFIGURACION DEL CONTROLADOR DIGITAL SIEMENS CON RESPECTO A LA CONFIGURACION ANALOGO DIGITAL
LA DIFERENCIA DIGITAL

Con los controladores digitales SCR poder, todos los parámetros y faltas relacionados directamente con cada regulador de potencia (o de cada zona de control) son controlados, y muchos son controlables. Estos parámetros incluyen:

Entrada ysalida de voltaje de fase a fase.
Frecuencia de entrada.
Entrada y salida por fase actual.
Entrada kVA y kW de salida.
El factor de potencia y kW / h
Por otra parte, monofásicos y trifásicos controladores digitales de alimentación del monitor una serie de fallas, incluyendo:

Entrada de alta tensión.
Frecuencia fuera de la tolerancia.
Sobrecorriente apagado.
SCR exceso detemperatura.
Pérdida de fase.
Los parámetros que son controlables por los controladores digitales SCR poder incluir la salida de voltaje, corriente y potencia. Este nivel de funcionalidad se debe a la naturaleza del diseño digital.

En un sistema analógico, cada parámetro adicional para controlar o monitorear el flujo de corriente significa más circuitos y más altos costos de los equipos. Con loscontroladores de potencia digital, ese paradigma no existe porque el software del microprocesador determina la funcionalidad de la unidad.
DEBILIDADES ANALOGO:

. inexactitud de bucle cerrado
. No hay comprobación de integridad
. Un poder limitado
. Rango de desajuste
. Gama limitada
. No hay dispositivos innovadores
. Sin descargas de firmware
. No hay alertas

. inexactitud debucle cerrado
Los transmisores son digitales, sistemas de control son digitales, y posicionadores son digitales. ¿Tiene sentido mantener las señales analógicas entre ellos? D / A en el transmisor, A / D en tarjeta de entrada, D / A en la tarjeta de salida, y A / D en el posicionador. En cada conversión un poco de precisión se pierde por error de cuantificación y el desequilibrio de calibración,etc Esto representa para los bucles de las unidades de la planta. Y las unidades de la planta se suman para obtener un efecto de la producción total de la planta. La transmisión digital elimina este problema porque el valor analógico se transmite sin distorsiones.

. No hay comprobación de integridad
Si los cambios de señal analógica a partir del 19 mA a 18 mA por circuito de tierra o laresistencia de alambre demasiado alto no se puede detectar porque 18 mA es una señal válida. Del mismo modo no se puede saber si los cambios de la señal es el proceso o el ruido. La transmisión digital elimina este problema análogo porque el valor ha estado y comprobación de errores.

. Un poder limitado
Hay menos de 4 mA en el dispositivo para su funcionamiento. Esto limita el nivel desofisticación de los dispositivos. Usted puede encontrar el diagnóstico y las características de los dispositivos de bus de campo no se encuentran en dispositivos analógicos.

. Rango de desajuste
Si el rango de un transmisor de reemplazo se establece incorrecta la lectura, el control y alarmas en el sistema será incorrecta. Por ejemplo, si el alcance es 0-400 en el sistema, pero queda accidentalmentecomo 0-800 en el transmisor, la pantalla en el sistema será la mitad de las alarmas y el control serán correctos. Digital transmite el valor de la ingeniería verdadera unidad y no está distorsionada por falta de coincidencia amplia.

. Gama limitada
Para un transmisor analógico el rango de 4-20 mA se suele fijar mucho más estrecho que los límites mínimo y máximo del sensor. Por ejemplo, untransmisor puede ser capaz de medir desde -15 hasta 15, pero el alcance puede ser ajustado a la explotación normal de 0-7 para mejor exactitud. Si durante el estado anormal del nivel se dispara al 13 de entonces para cualquier valor por encima de 7, la salida es de 20 mA (o 20,5 mA) para mostrar sistema será sujetada a la 7 (o 7,2). Digital transmite el valor de la ingeniería verdadera unidad...
tracking img