Baruta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3078 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
BAÑO DE ORO VEGETAL DE SOFT LISS
ES UN TRATAMIENTO NOVEDOSO Y DE AVANZADA, ENFOCADO A PERSONAS QUE BUSCAN UN EFECTO INIGUALABLE, REEMPLAZA A LA KERATINA EN SUS RESULTADOS, ES LA MEJOR TÉCNICA EXISTENTE EN ALISADO CAPILAR, PROLONGA EL EFECTO POR MAYOR TIEMPO Y SUSTITUYE LAS PROPIEDADES QUE HA PERDIDO TU CABELLO.
¿CÓMO SE CONSTITUYE EL BAÑO DE ORO?
ES UNA FORMULA POTENTE DE COLÁGENO AMINO ÁCIDOSDE SEDA AMINO KERATINA EXTRACTOS DE ORO VEGETAL (OLIVO Y JOJOBA) Y OTROS EMOLIENTES NATURALES QUE PROTEGEN Y BENEFICIAN TU CABELLO.
¿QUÉ ES EL COLÁGENO?
ES UNA PROTEÍNA FIBROSA, QUE SE ENCUENTRA EN EL 70 % DE LA PROTEÍNA DE LA PIEL Y EL CABELLO.
LA APLICACION DE COLÁGENO EN EL CABELLO, AYUDA A RESTAURAR LA PRODUCCION DE NUEVO COLÁGENO Y LA REGENERACIÓN DE LOS NUTRIENTES NATURALES.
EL BAÑO DEORO O BOTOX CAPILAR ES EL TRATAMIENTO MAS RECIENTE DE ALISADO Y RESTAURACION PROFUNDA, POR MEDIO DEL CUAL SE REGENERA LA CUTÍCULA Y SE APORTAN PROTEÍNAS FIBROSAS A LA CORTEZA DEL CABELLO DANDO COMO RESULTADO LA RESTAURACIÓN Y RENOVACIÓN DE LAS CAPAS QUE CONFORMAN LA FIBRA CAPILAR.
¿QUÉ RESULTADOS OBTENDRAS?
TU CABELLO QUEDARA CON UN BRILLO ESPECTACULAR, SIN FRIZZ, SIN ONDULACIONES, CON UNVOLUMEN ATRACTIVO, CON UN LISO NATURAL A LISO PERFECTO Y CON UN MEJOR REFLEJO DEL COLOR, ADICIONALMENTE ALISA EL CABELLO CON UN ALTO PORCENTAJE SIN AGREDIRLO.
ES UN TRATAMIENTO SIN OLOR, SIN QUÍMICOS AGRESIVOS QUE LE DEVUELVE AL CABELLO SU EQUILIBRIO NATURAL DE HIDRATACION YA QUE SE RE-ENLAZAN CON LA CADENA MOLECULAR Y AL ADN CAPILAR.
¿CUÁL ES EL COSTO DEL BAÑO DE ORO?
ESTE EXCELENTE TRATAMIENTOVIENE EN UN KIT CONTENTIVO DE TRES PASOS:
• SHAMPOO DE LIMPIEZA PROFUNDA
• BAÑO DE ORO
• MASCARILLA NUTRITIVA
CADA PASO CONTIENE 8 ONZAS, ALCANZA PARA 2 A 3 APLICACIONES Y SU VALOR ES DE BS. 550.
¿QUÉ ESPERAS PARA TRANSFORMAR TU CABELLO?
 ¡ADQUIERE BAÑO DE ORO SOFT LISS Y SIENTETE FELÍZ!
o LINEA MAX LISS:
 
La línea de keratina Max Liss posee en Phbalanceado el cual cierra las cutículas instantáneamente, proporcionando más flexibilidad, resistencia y brillo al cabello. Su forma de aplicación es simple y  sus olores son suaves y agradables. Desde la primera aplicación notará cambios increíbles en  todo tipo de cabellos desde los ondulados hasta los extremadamente crespos. Max Liss es compatible con cualquier tipo de química, pudiendo seraplicados en cabellos con decoloración, desrices, mechas, RENA, HENA y hasta otros alisados. El resultado: un cabello saludable, hidratado, brillante y con un liso duradero. No deje de utilizar esta maravillosa línea en sus diferentes versiones.
 
a-       MAX LISS CHOCOLATE: La Escova Progressiva Brasilera de Chocolate está fundamentalmente compuesta por cacao y queratina. Elcacao es rico en aceites hidratantes vitales para el brillo y  los activos a base de queratina reestructuran la fibra capilar interna del cabello regenerándolo totalmente. El producto tiene un agradable aroma a chocolate, así que su cabello no sólo lucirá saludable, hidratado, brillante y con más vida, sino que también tendrá un aroma delicioso, como lo es de por sí el chocolate. La EscovaInteligente de Chocolate Max Liss es un producto altamente concentrado en activos que alisan y tratan el cabello al mismo tiempo, ejerciendo una acción nutritiva que permite la reposición total de un cabello en malas condiciones. Es recomendada para cualquier tipo de cabello, en especial los resecos, frágiles, porosos o con mucho volumen.
b-       MAX LISS MENTA (LIGHT): Es un producto a basede extractos botánicos del Amazona que favorece el fortalecimiento del cabello evitando el quiebre y la caída del mismo. En cada aplicación los cabellos quedan más lisos y saludables, pues su fórmula está enriquecida con activos que promueven manejabilidad y un brillo incomparable. La Escova Inteligente LIGHT da un resultado eficaz logrando un liso del 100% en la primera aplicación, pues su...
tracking img