Bases teoricas

Páginas: 2 (255 palabras) Publicado: 24 de junio de 2011
Bases teóricas
Para el desarrollo de este proyecto, se incluyen como bases teóricas diferentes explicaciones y conceptos esenciales en nuestra investigación.Expuestos a continuación:
Motivación: es un concepto ampliamente utilizado, sin embargo, la psicología lo hace propio a través de la definición que el afamado psicólogo delos Estados Unidos, Abraham Maslow, hace de este concepto y la división q hace de él en diferentes niveles. La motivación se define como la razón por la cual un individuorealiza determinada actividad o acción, comportándose como una de las causas de cierto acto.
Comunidad: es un grupo conjunto de individuos, seres humanos, o deanimales que comparten elementos en común, tales como un idioma, costumbres, valores, tareas, visión del mundo, edad, ubicación geográfica (un barrio por ejemplo), estatussocial, roles. Por lo general en una comunidad se crea una identidad común, mediante la diferenciación de otros grupos o comunidades (generalmente por signos oacciones), que es compartida y elaborada entre sus integrantes y socializada. Generalmente una comunidad se une bajo la necesidad o meta de un objetivo en común, como puede serel bien común; si bien esto no es algo necesario, basta una identidad común para conformar una comunidad sin la necesidad de un objetivo especifico.
Infocentro: sonpuntos de encuentro comunitarios, donde podemos acceder a las tecnologías de la información. Son salas equipadas con computadoras personales interconectadas para darlibre acceso a internet.

Bibliografía
www.misrespuestas.com/que-es -motivacion.html
es.wikipedia.org/wiki/comunidad
www.fundacite-lara.gob.ve/index.php/infocentro
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bases teoricas
  • Bases Teoricas
  • bases teoricas
  • Bases Teoricas
  • Base Teorica
  • Bases Teóricas
  • Bases teoricas
  • Bases teoricas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS