Bastardos sin gloria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (385 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La pelicula esta un poco confusa, yo ya la habia visto pero la vi otra vez para entenderla mas, la pelicula inicia cuando un general nazi llamado Hans Landa, llega a las tierras de un campesino ainvestigar si no oculta judios en su propiedad, al darse cuenta de que los judios escondidos estaban bajo el suelo, abren fuego matando a toda la familia de Shosanna Dreyfus, un niña judia que lograescapar de la muerte, varios años despues Shossana logra huir a Paris, teniendo una nueva identidad y una nueva vida como dueña de un cine.
Por otra parte esta el teniente Aldo Raine, que organiza yagrupa un pequeño escuadron de judíos conocidos como “Los Bastardos” con sed de venganza en contra de sus verdugos, los soldados nazis, el objetivo de este escuadron, es asesinar al Führer Adolf Hitler,este puñado de hombres se caracteriza por marcar un cicatriz en la frente de los soldados nazis que sobreviven a los enfrentamientos que tienen en contra del ejercito nazi.
Shossana conoce a unsoldado nazi que dice haber matado a 300 soldados americanos, solamente con un rifle, y que harán una película de este enfrentamiento. Gracias a este soldado, Shossana se reencuentra con el asesino de sufamilia entera, el general Hans Landa, que va a acudir a la película del soldado, el joven soldado solicita que el estreno de su película sea en el cine de Shossana, a lo cual acepta el director de lapelícula, lo cual es perfecto para que Shossana al fin vengue la muerte de su familia.
El teniente Raine se entera de esta película y también se entera de que Hitler estará presente en el estreno, asique decide infiltrarse como invitado para poder asesinar al Führer, el y 2 judios mas de su escuadron logran infiltrarse en el estreno y trataran de matar a Hitler.
Shossana interrumpe el filme yempieza a incendiar el cine, y en eso los 2 soldados de Rain asesinan a Hitler y segundos depues detonan las bombas que tenían atadas a los tobillos.
La verdad esta muy buena esta película, me gusto...
tracking img