Batalla De Kursk

Páginas: 4 (965 palabras) Publicado: 30 de enero de 2013
Batalla de kursk

Batalla de tanques mas importantes de todos los tiempos, Generales en guerra kursk, febrero de 1943 ejercito alemán había sido destruido, perdiendo200000 mil hombresretrocediendo para lamerse las heridas.
Hitler pide venganza y le da misión al alemán mas brillante de la guerra , el mariscal de campo JERBON MASTAIN de 55 años. El GNRL SIMON MAYALL cree q von mastain podríaser un buen general ya q forma parte de una familia crusiana muy tradicional y que lleva en la sangre la profesión de un soldado siendo el lema de su familia firme en la lealtad.
Su adversariomariscal de 46 años GEORGE SUCOF sub comandante del ejercito rojo, habiéndose ganado una terrible reputación por ser uno de los pocos hombres q le dicen no a stalyn.
SUCOF tiene un gran interés en teneruna batalla con mastain cara a cara pero este quiere combatir con su ejercito rojo en campo abierto.
Siendo su campo de batalla el enorme espacio que separa a los alemanes en el oeste de los rusos conel este en una zona equivalente a la mitad de Inglaterra.
VON MASTAIN liderara la marcha del ejercito azul formado por 300mil hombres q llegaran hasta allí por abajo mientras el ejercito rojo sedesplazara para llegar por arriba encontrándose en la ciudad de kursk.
HITLER cree q tendrá la victoria por su buena tecnología . Alemania tenia una potente arma capaz de derribar aviones con un cañonde 88 mm llamado tiwer .
Mastain quería atacar pero Hitler decidia esperar la llegada de unos tanques . sin embargo SUCOF tenia la opción de atacar o esperar ya q se encontraba bien armado, perodecidió esperar a que los alemanes ataquen y obtener la victoria en el contrataque .
SUCOF convence a staly ordenandole al ejercito rojo q se una a 300mil civiles para preparar la línea defensiva nuncaantes vista. SUCOF empezó a hacer sanjas en las zonas mas importantes de Rusia ya que era una de las formas fáciles de detener un tanque ya q se estancaría y no podría avanzar, mastain no contaba con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Batalla De Kursk
  • Batalla de Kursk
  • La batalla de kursk
  • Batalla De Kursk
  • Batalla Kursk
  • Batalla De Kursk
  • Kursk
  • El Submarino Kursk

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS