Batman arkham

Páginas: 3 (742 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2014
En una conferencia de prensa ofrecida por Bruce Wayne para declarar su oposición a Arkham City, Wayne es arrestado por mercenarios TYGER y es encarcelado en Arkham City. Hugo Strange revela suconocimiento de la identidad doble de Wayne como Batman antes de liberarlo en la población criminal. Mientras Strange se prepara para comenzar el "Protocolo 10", Wayne obtiene su equipo mediante unlanzamiento aéreo por Alfred Pennyworth, permitiendo que Wayne se convirtiera en Batman. Como Batman, primero salva a Catwoman de ser ejecutada por Dos Caras, que espera ganar respeto por asesinarla. Despuésde que el Joker intenta asesinar a Catwoman, Batman lo sigue a su escondite en la Fundición Sionis, creyendo que Joker puede saber la verdad detrás del Protocolo 10.

Batman descubre de la médicadel Joker que las propiedades inestables de la fórmula Titán están mutando en la sangre del Joker, gradualmente matándolo. Joker captura a Batman y realiza una transfusión de sangre en él, infectándolocon la misma enfermedad fatal. Joker también revela que los hospitales de Gotham han sido envenenados con su sangre infectada. Desesperado por salvarse a sí mismo y a los ciudadanos inocentes, Batmanbusca a Mr. Freeze, que había estado desarrollando una cura, pero desde hace un tiempo ha sido secuestrado por el Pingüino.

Batman persigue al Pingüino al Instituto de Historia Nacional CyrusPinkney y derrota a sus fuerzas, a su monstruo encarcelado Solomon Grundy, y finalmente al propio Pingüino, antes de liberar a Mr. Freeze. Freeze le dice a Batman que ya ha desarrollado la cura, pero suinestabilidad la hace inútil. Batman deduce que las propiedades restauradoras dentro de la sangre de Ra's al Ghul puede completar la cura. Batman rastrea a una de los asesinas de Ghul a su guaridasubterránea en Ciudad Maravilla, llevando a Batman a una confrontación con Ra's y su hija Talia, ex amante de Batman. Con la sangre de Ra's al Ghul, Freeze es capaz de desarrollar un antídoto, pero es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guía Batman Arkham City
  • Batman Arkham S Death
  • Guia acertijo batman arkham asylum
  • Guia-trucoteca-batman-arkham-city-xbox-360.pdf
  • 'Batman: arkham asylum 2': conoce a los primeros villanos
  • Análisis Semiótico Del Cómic Batman Arkham Asylum
  • Batman
  • Batman

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS