BCP Resumen

Páginas: 4 (892 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2015
BANCO DE CRÉDITO DEL PERÚ (BCP)
Cobranza de letras
El servicio de Cobranza de Letras permite delegar en el BCP toda la gestión relacionada con la cobranza de sus documentos. Además, le proporcionade una manera ágil y efectiva, toda la información que necesite.
Beneficios para clientes que adquieren el producto
Le permite delegar por completo la administración física de estos documentos.
Encualquier momento pueden obtener información completa sobre el estado de su cartera de letras a través de Telecrédito ó Web de Letras. Adicionalmente reciben con cada movimiento que registren en sucartera un reporte impreso llamado Dietario de letras en cobranza.
Se deposita directamente en su Cuenta Corriente todos los pagos y amortizaciones recibidos por sus letras.
Reduce el costo de la cobranzade sus letras.
Sus clientes disponen de toda la red de oficinas a nivel nacional, así como de la banca por internet Telecrédito y Homebanking para cancelar sus letras.
Se elimina el manejo de efectivoo cheques dentro y fuera de su empresa.
Pueden traer letras de cualquier monto y hasta 5 días antes de la fecha de vencimiento si son de Lima, y 10 días antes si son de provincia.

Beneficios parasus clientes
Pueden hacer consultas sobre el vencimiento, monto y número único de sus letras por pagar, llamando al servicio de Banca por Teléfono al 311 9898 ó a través de Telecrédito ó Web de Letras.Disponen de la más grande red de oficinas del país para realizar el pago o amortización de sus letras. También, aquellos que tengan contratado el servicio, pueden hacerlo por Telecrédito o ingresandoa sus cuentas desde viabcp (Personas Naturales).
Las cancelaciones o amortizaciones pueden hacerse en efectivo, con un cheque del BCP girado al portador, a nombre del banco o a nombre de unrepresentante de su empresa, o con un cheque de gerencia o un cheque certificado girado a nombre del banco.

CARACTERÍSTICAS
Adjuntando la factura correspondiente, los clientes pueden solicitar la aceptación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL BCP
  • BCP
  • estrategia bcp
  • Información Bcp
  • Reseña Del Bcp
  • Formulario bcp
  • BCP 1
  • METODOLOGIA BCP

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS