BDSM Fantasía sexual o algo más

Páginas: 5 (1055 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2016
BDSM
Antes de hablar como tal del BDSM debemos fijarnos bien en lo que es el sexo para muchas personas con pensamientos morales muy altos es un tema tabú, para otros es simplemente una reacción natural de todo ser humano a un estímulo sexual gratificante y placentero, todo esto está bien pero ¿Qué pasa cuando vas más allá del sexo tradicional? ¿Cuándo buscas una forma más en la que divertirte?¿Es el BDSM esa solución a la cotidianidad de las parejas? ¿Qué es realmente el BDSM y como lo vivimos realmente? ¿Es tema tabú o solo miedo a lo desconocido?, Tantas preguntas que nos hacemos y sin embargo pocos le damos la respuesta que merece o estamos esperando.
Para comenzar vamos a definir lo que verdaderamente conlleva las siglas del BDSM y cuál es su significado realmente:Bondage; Disciplina y Dominación; Sumisión y Sadismo; y Masoquismo.
Ahora bien muchos dirán que es una práctica muy enferma o fuera de cuestión pero analicemos un poco más que quieren decir con exactitud estas palabras, son realmente tan malas o simplemente es lo que la sociedad y la ética creadas por personas de mentes poco profundas y abiertas nos ha hecho creer.
El primer término es el Bondage es un términoinglés referido a la sujeción que implican ciertos vínculos, que se establece en ciertas relaciones de subordinación. Históricamente, en siglos anteriores, fue un término utilizado para referirse al lazo vincular restrictivo que unía a amos y esclavos, o a señores feudales y vasallos. El término "Bondage" también suele ser asociado a las ataduras con sogas u otros elementos de restricción, que seutilizan muchas veces en el BDSM, pero lingüísticamente la palabra "atadura" no proviene del término inglés bond, sino del término inglés bind.
El segundo término es la Disciplina es un término que hace referencia a prácticas eróticas relacionadas con reglas, castigos, adiestramiento, protocolos de comportamiento y posturas según las circunstancias.
El tercer término es la Dominación es un términoutilizado para referirse a las prácticas eróticas en las que una persona adopta un rol dominante para actuar de acuerdo a su voluntad y su deseo sobre otra u otras personas que adoptan un rol sumiso. La persona en el rol dominante manda y dispone. Se trata siempre de una dominación sujeta constantemente al consenso y los límites establecidos por la persona que acepta ser dominada. El BDSM rechazatoda práctica de dominación, por mínima que sea, que no cuente con el consenso actual de la persona dominada.
El cuarto termino es la Sumisión es un término utilizado para referirse a las prácticas eróticas en las que una persona adopta un rol sumiso en el que queda bajo la voluntad de otra u otras personas que adoptan un rol dominante. Es la situación complementaria de la dominación. La personaen el rol sumiso obedece o deja que se actúe sobre su cuerpo. Se trata siempre de una situación de sumisión voluntaria, dentro de los marcos de los límites establecidos por la persona que adopta el rol sumiso.
El quinto término es el Sadismo es un término que en este contexto se utiliza para referirse a prácticas eróticas en las que una persona obtiene placer causando dolor, humillación oincomodidad a otra persona que acepta esa situación. Se trata siempre de prácticas voluntarias que no pueden ir más allá de los límites establecidos por la persona que recibe el dolor, la humillación o la incomodidad, y que pueden ser detenidas en cualquier momento.
El sexto término es Masoquismo es un término que en este contexto se utiliza para referirse a prácticas eróticas en las que una personaobtiene placer experimentando dolor, humillación o incomodidad, generalmente a manos de otra persona que acepta esa situación. Se trata siempre de prácticas voluntarias que no pueden ir más allá de los límites establecidos por la persona que recibe el dolor, la humillación o la incomodidad, y que pueden ser detenidas en cualquier momento.
Muchas actividades enmarcadas en el BDSM tienen como elemento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • una fantasía mas
  • Fantasías Sexuales
  • Fantasias sexuales
  • Fantasias sexuales
  • La Fantasia Sexual
  • Sexualidad y algo mas
  • fantasias sexuales
  • Fantasias Sexuales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS