Beatles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (297 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Este libro esta narrado de una manera romántica, donde el autor nos explica y habla de la casa de una manera que nos hace interpretar como un banco de sueñosy recuerdos.

LA CASA, DEL SOTANO A LA GUARDILLA
Nos puntualiza que el mayor objetivo de la casa es el lograr que el usuario se encuentre en paz, y endescanso. Nos muestra a los muros como divisorios psicológicos que nos cubren de lo externo. También nos habla de la casa y nos explica sus diversas áreas através de los recuerdos que uno ha vivido y nos hace ver como uno los tiene como únicos y acogedores, nos hace ver como solo hay una casa para un usuario y lohace sentir seguro, y aislado de todo problema externo, nos guarda y cuida dándonos placer.

LA CASA Y EL UNIVERSO
En uno de los párrafos nos hace ver lasmanifestaciones naturales a las que estamos expuestos, (el invierno es su ejemplo), y nos hace ver que cuando estas se presentan mas añoramos nuestra casa, yaque es la que nos aísla de todos estas fuerzas externas. En uno de sus apartados nos menciona que a el le gustaría vivir en una casa a grandes trazos, ya quees como mas se da paso a la imaginación. También nos menciona que las viejas casas siempre viven en nosotros, y nos reclaman el haber vivido mas profundamenteen ellas. El explica que si se llega al límite donde el sueño exagera, se siente como una conciencia de construir la casa en los cuidados mismos con los quese conserva la vida, y se le da toda la claridad al ser. Parece que la casa luminosa de cuidados se reconstruye desde el interior, se renueva por el interior.
tracking img