Bebes y embarazo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1426 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Antes del parto ¿qué poner en tu bolso de hospital?

Antes del parto… ¿qué poner en tu bolso de hospital?. Hoy propongo un post muy práctico, ideal para imprimir y comenzar a verificar qué tienes listo y qué no, para que el momento no te tome desprevenida.
He aquí la lista básica:
* Varios camisones amplios para dormir, preferiblemente de fibras naturales livianas: esto facilitará lasacciones delactanciae higiene genital post parto.
*Abundante ropa interior o ropa interior desechable.
*Albornoz (en algunos países se les llama bata, “salto” de cama, etc, me refiero a algo para vestirte sobre tu ropa de dormir).
Leer noticia completa
Etiquetas bolso, equipaje, equipaje maternal, hospital, listado cosas hospital, parto, preparacion parto, prepararse para el parto, que llevo alhospital, sanatorio
Categoría Consejos, Para mamás, Parto
0 comentarios
Publicado por
Eva

feb
16
2011
Embarazo, recomendaciones contra el estreñimiento
Embarazo, recomendaciones contra el estreñimiento. El estreñimiento o el tránsito lento, son otros de los inconvenientes que suelen aparecer durante la gestación, que resultan demasiado molestos, sobre todo porque la futura mamá,dado los grandes cambios que padece, incrementa todos los malestares en general.
El estreñimiento o el tránsito lento, se deben muchas veces por el incremento de la hormona progesterona, que hace que los músculos intestinales se relajen y no trabajen de la forma más correcta, haciendo que las deposiciones sean cada vez más lentas. Se debe poner cuidado a éste tipo de síntomas, ya que si no secontrola, pueden aparecer hemorroides.
Leer noticia completa
Etiquetas Alimentación, beber agua, Consejos, consumir fibras, Embarazo, estreñimiento, hemorroides, laxantes, recomendaciones, tránsito lento
Categoría Alimentación, Complicaciones, Embarazo, Gestación
0 comentarios
Publicado por
andrea
feb
16
2011
Embarazo, consejos para aliviar la hinchazón y la retención de líquidosEmbarazo, consejos para aliviar la hinchazón y la retención de líquidos. La retención de líquidos y la hinchazón provocada por la misma son síntomas totalmente normales durante el embarazo, muchas veces resultan molestos, sobre todo en los miembros inferiores, laspiernasy los tobillos, donde es más fácil que se produzcan los edemas.
La hinchazón, de lospiesaparece más que nada en el últimotrimestre, y es porque el cuerpo tiene que soportar todo el peso que se ha ganado durante la gestación más allá de todos los cambios orgánicos que sobrelleva el cuerpo femenino. En ésta etapa se recomienda que la futura mamá, haga reposo y movilice las piernas, varias veces al día para favorecer la circulación.
Leer noticia completa
Etiquetas aumento de peso, circulacion sanguinea, drenaje linfático,Embarazo, hinchazon, hinchazón piernas, molestias en las piernas, piernas embarazo, retencion de liquidos, tobillos hinchados
Categoría Complicaciones, Consejos, Embarazo, Para mamás
0 comentarios
Publicado por
andrea
feb
15
2011
Embarazo, ¿Es normal sentirse cansada?

Embarazo, ¿Es normal sentirse cansada? Poco a poco a medida que va avanzando el embarazo, la futura mamá comenzaráa notar varios cambios, tanto en el humor, en los hábitos alimentarios, y también en la energía con la que suele levantarse. Seguramente sienta un poco más de sueño, o esté un poco más cansada.
Los síntomas de cansancio, sobre todo en los primeros meses, se deben a un aumento de progesterona, que es una hormona la cual al elevarse produce sueño, pero además de éste proceso totalmente naturaldurante el embarazo, el hecho de que el organismo tenga que producir más sangre para alimentar al bebé, también provoca cansancio en la futura mamá.
Leer noticia completa
Etiquetas aumento de progesterona, beber agua, cambios hormonales embarazo, cansancio, deshidratacion, Embarazo, fatiga, futura mama, organos embarazo
Categoría Consejos, Embarazo, Para mamás
0 comentarios
Publicado por...
tracking img