Bebes

Páginas: 7 (1577 palabras) Publicado: 14 de enero de 2013
LUNES, 28 DE NOVIEMBRE DE 2011
MEDITACIÓN PARA CONTACTAR CON TUS GUÍAS ESPIRITUALES
Recupero esta meditación porque me preguntáis de forma asidua cómo aprender a contactar con vuestros guías.

Está meditación se encuentra en el libro "La biblia de los ángeles" del cual os he hablado en otro post. Es muy cortita y sencilla de realizar. A veces esperamos resultados inmediatos, pero tal y comoos he comentado en otro post, los resultados dependen mucho del trabajo interior que ya llevemos realizado, del avance que tengamos en conectar con nuestro lado más espiritual. Esas conexiones se facilitan a través de la práctica asidua de la meditación.

MEDITACIÓN PARA CONTACTAR CON TU GUÍA

1. Relájate y céntrate en la respiración.

2. Enfócate en tu chakra corona y siente tu conexión contu yo superior. Pide a tu yo superior que te envíe una esfera de luz que te rodee y proteja mientras practicas esta técnica.

3. Invoca a tu ángel guardián y solicita guía espiritual.

4. Visualízate sentado frente a una silla vacía (que es para tu ángel guardián). Invita a tu ángel a sentarse en la silla. Serás consciente de que se empieza a formar delante de ti una luz brillante. Ve cómocrece la luz y toma la forma del ángel.

5. Siente la comprensión que irradia desde tu ángel, ábrele tu corazón y cuéntale mentalmente tus problemas y preocupaciones.

6. Mantente abierto a cualquier intuición procedente de tu ángel; estate dispuesto a practicar lo que él te sugiera.

7. Cuando estés preparado, permítete volver a la realidad cotidiana y agradécele su ayuda.
¿Deseas tener tupropio encuentro con tu ángel guardián? Todos los seres humanos desean sentirse amados y cuidados, pero muy pocos saben sentir a sus ángeles guardianes, los protectores personales que los acompañan a través de su vida. Si alguna vez has deseado sentir su presencia y recibir su guía, hay técnicas que pueden ayudarte a lograr contactar a tu ángel guardián. Los seres de otras dimensiones, como losángeles, no pueden interferir en la vida de los seres de esta dimensión porque respetan el libre albedrío de las personas. Sin embargo, esto no les impide responder si una persona los invita o los invoca. Para poder contactar a tu ángel guardián, debes invocarlo.
Cuando quieras contactar a tu ángel, debes llamarlo tres veces corridas. De esta manera envías un mensaje claro de tu intención de conocerloy recibir su guía. Esta regla aplica a todos los seres de otras dimensiones.
Silencio y calma interior
Una vez que hayas llamado a tu ángel guardián, permanece en silencio y calma. Las emociones, como cualquier otro tipo de energía, pueden crear interferencia y prevenir la comunicación efectiva. Muchas personas encuentran que la meditación es el mejor vehículo para establecer contacto con suángel guardián.
También es recomendable estar libre de estimulantes o sustancias que enturbien la mente y contaminen el cuerpo. Tu ser debe estar armonizado para poder expresarse en su máxima capacidad. Mientras más tranquila esté tu mente, mejor podrás percibir a tu ángel.
Abre los sentidos
Los sentidos no son exactamente lo que mucha gente piensa. Hay distintos niveles de percepción que van másallá de los 5 sentidos conocidos. Lo más probable es que no veas o escuches a tu ángel como ves o escuchas a una persona.
La intuición, o “sexto sentido”, es la manera más efectiva de comunicación tu ángel. Es por eso que las personas que tienen encuentros con ángeles casi siempre los experimentan en momentos de gran ansiedad. En esos momentos, el ser humano es capaz de reaccionar de acuerdo a suinstinto. Eso abre un canal de comunicación y deja fluir el amor del ángel guardián.
Para cultivar la intuición, responde a tus impulsos de leer, buscar o explorar algo que sientas, aunque no tenga lógica. Bien puede ser la voz de tu ángel queriendo contestar tu llamado.
Cultiva la imaginación
La imaginación no es lo que la gente llama despectivamente “fantasía”. Es una fuerza creativa muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bebidas
  • Los bebes
  • Bebes
  • Bebe
  • Bebidas
  • bebe
  • Beba
  • bebidas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS