Bebidas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (528 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las bebidas de ron con cereza

Escrito por Joanne Robitaille | Traducido por Cp Mérida

Las cerezas le dan un sabor distintio al ron.

Crear una copa de ron cereza es simplemente una cuestiónde ser creativo y saber qué sabores mezclar bien juntos. Estas bebidas se hacen con ron cereza o añadiendo otro alcohol con sabor a cereza. Para hacerlas, utiliza cerezas silvestres empapadas en rondurante una semana. Una vez que los sabores han tenido tiempo de mezclarse, se añade azúcar, entonces todo se revuelve y se pasa por un colador.

Bebidas de ron cereza

La forma más fácil para haceruna bebida de ron con sabor a cereza es utilizar ron cereza. Durante los meses de verano, añadirlo a una bebida con sabor a frutas puede darle un nuevo giro. Para asegurarte de que el sabor de lacereza no domine completamente a los otros sabores en la bebida, añade partes iguales de ron cereza y un ron regular (cualquiera que sea el ron que más te guste). Naranja, limón, manzana, jugos de limóny piña Todos mezclan bien con ron cereza. En la mayoría de las bebidas de ron cereza, el cóctel se combina en cuatro partes. Por ejemplo, mezclas una parte de ron cereza con una parte de ron ligero ydos partes de jugo de piña en un vaso alto con hielo. Para darle un efecto burbujeante, añade un chorrito pequeño de ginger ale.

El ron y las bebidas alcohólicas de las cerezas

Incluso si notienes ron cereza en tu bar todavía puedes hacer bebidas de ron cereza. El brandy, el vodka y licor están disponibles en sabores de cereza. La bebida más común para hacer de esta manera es un cóctelsencillo de ron cereza. En una copa de cóctel mezclar 1 1/4 onza (35,43 gramos) de ron blanco, 1 1/2 onzas (42,52 gramos) de aguardiente de cerezas y 1 cucharada crema ligera. Servir con hielo y unanaranja en el borde. Al ron clásico y cola también se le puede dar un sabor a cereza. En lugar de añadir 2 onzas (56,70 gramos) de ron en un vaso de refresco de cola, poner en 1 onza de ron y 1 onza...
tracking img