Bebida rem

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (579 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“REM - La nueva sensación de tu vida” La única bebida fortificada anti-stress
“REM”, la única bebida fortificada anti-stress, es una bebida que cumple con todas las expectativas de un hombre o deuna mujer que pertenece al ámbito laboral exigente y de alto rendimiento y que necesita un momento de tranquilidad y a la vez refrescante. Esta bebida gasifica tiene las características de seranti-oxidante, anti-hipertensiva, anti-colesterolemica y anti-tumoral. Su forma de acción a nivel fisiologico es que posee un componente principal que es Amaranto o Amaranthus mantegazzianus y Amaranthushypochondriacus, una planta que tiene las propiedades y cualidades nutricionales, agronómicas e industriales, que lo convierte en “el mejor alimento de origen vegetal para el consumo humano”, designaciónotorgada por la Academia Nacional de Ciencias de los EE.UU. en 1979. Esta categorización se debe a la alta calidad de sus proteínas, por su perfil de aminoácidos esenciales que permiten la elaboraciónde una gran gama de productos terminados de buena aceptación, y por su excelente relación de costo-beneficio.
Debido a la carencia de productos relacionados con la salud y a una nutrición adecuada,la idea de la generación de este producto es cubrir la falta de éstos en el sector comercial alimenticio, en especial en el mercado de bebestibles.
Para poder cumplir las metas a alcanzar, en relacióna la solución del problema o en atención a la necesidad, sería generar la producción en masa de la bebida antistress a base de extracto de amaranto, junto con la colocación en el mercado local de labebida. También incentivar la relación por parte del público de la bebida como producto antistress y poder la colocación del producto en el mercado nacional.
La identificación de alternativas básicasde solución o atención, en función de las metas planteadas, sería producir el extracto de amaranto e industrializar el proceso de generación, embotellamiento y venta, realizar alianzas estratégicas...
tracking img