bebidas

Páginas: 3 (549 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2014
La mayoría de las personas pueden satisfacer las necesidades diarias de hidratación a través del consumo normal de líquidos. Por lo general, las personas eligen beber agua para mantenerse hidratadas.Sin embargo, existen otras formas de lograrlo; por ejemplo, ingiriendo jugo, leche, café, té, bebidas carbonatadas, frutas, verduras y otros alimentos y bebidas. A diario, la mayoría de las personasrecibe cantidades adecuadas de agua a través del comportamiento normal de consumo de bebidas; por ejemplo, en las comidas, los refrigerios y en otras situaciones sociales, y dejándose guiar por lasensación de sed.


Cuando se trata de satisfacer las necesidades diarias de hidratación y agua, no sólo pueden ayudar las bebidas sin cafeína sino también aquéllas que la contienen. Por lo tanto,todas las bebidas, incluso las que contienen cafeína, hidratan el cuerpo (por ej., jugo, bebidas carbonatadas, té, leche, agua y café). Aunque han surgido preocupaciones con respecto a si la cafeínatiene un efecto diurético, las pruebas existentes indican que este efecto es pasajero. Además, no hay pruebas suficientes que lleven a pensar que la cafeína conduce a la deshidratación.

La mayoría delas personas pueden satisfacer las necesidades diarias de hidratación a través del consumo normal de líquidos. Por lo general, las personas eligen beber agua para mantenerse hidratadas. Sin embargo,existen otras formas de lograrlo; por ejemplo, ingiriendo jugo, leche, café, té, bebidas carbonatadas, frutas, verduras y otros alimentos y bebidas. A diario, la mayoría de las personas recibecantidades adecuadas de agua a través del comportamiento normal de consumo de bebidas; por ejemplo, en las comidas, los refrigerios y en otras situaciones sociales, y dejándose guiar por la sensación de sed.Cuando se trata de satisfacer las necesidades diarias de hidratación y agua, no sólo pueden ayudar las bebidas sin cafeína sino también aquéllas que la contienen. Por lo tanto, todas las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bebidas
  • Los bebes
  • Bebes
  • Bebe
  • Bebidas
  • bebe
  • Beba
  • bebidas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS