bebidas

Páginas: 4 (777 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2014

cervezas: ambec, polar ligt, polar ice, solera
ron: pampero, ron cacique, ron santa reresa.
vino: instituto de la uva ucla
chicha criolla: es una bebida no alcoholica muy consumida y popularen Venezuela. Es una bebida hecha a base de arroz y leche de vaca, suele agregársele leche condensada y canela al gusto, es una bebida muy espesa que se toma fría, con hielo. A diferencia de lachicha andina, esta bebida no es fermentada y es de uso comercial en el país, vendida de forma ambulante por vendedores llamados usualmente "chicheros", incluso se vende pasteurizada con presentacionessimilares a la de los jugos, leches y malteadas industriales.
La Frescolita es la marca registrada de un refresco venezolano de color rojo llamado "kolita" y se vende en algunas áreas comerciales delpaís como en panaderías, mercados, supermercados, kioskos y en otras áreas comerciales del país. Es usada en las fiestas, cumpleaños, comidas y para cocer pasteles al horno como se hace en algunoslugares del Occidente de Venezuela. La frescolita se ha vendido en botellas de plásticos y en latas de aluminio y es comercializada por la empresa Coca-Cola de Venezuela.
La marca es propiedad de lacompañía Hit de Venezuela, la cual desde 1996 forma parte de la transnacional Coca Cola tras su compra por parte de esta última. Antes de esta fecha se distribuía Pepsi, hoy distribuida por Empresas Polar.El porcentaje de consumo de la Frescolita es de un 10%, menor que el de la Coca Cola que tiene un mayor consumo y el porcentaje de venta de la empresa Coca-Cola de este refresco es de un 45%.
Ellevantón andino es una bebida constituida por ingredientes naturales y otras bebidas (alcohólicas o semi-alcohólicas). Generalmente tiene un fin afrodisiaco, pero también constituye una bebida tradicionalde los pueblos del páramo de la región venezolana, principalmente de Los Andes.
El licor de Cocuy o Cocuy es una bebida obtenida a partir de los jugos fermentados de las cabeza, cormo o penca...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bebidas
  • Los bebes
  • Bebes
  • Bebe
  • Bebidas
  • bebe
  • Beba
  • bebidas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS