beetee

Páginas: 5 (1015 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2013
Beetee fue un vencedor de unos Juegos del Hambre anteriores. Debido a que era del Distrito 3, no parecía tener muchas probabilidades en la arena como los demás tributos, pero consiguió algunos objetos electronicos en la Cornucopia y diseñó una trampa que acabó con todos los otros Tributos y le concedió la victoria.
En Llamas
Tanto Wiress y Beetee fueron cosechados una vez más para los 75ºJuegos del Hambre. Su compañera, Wiress, nunca se alejó de su lado en los juegos.
En el desfile de los tributos, él y su compañera de distrito, Wiress, usaron trajes decorados con luces, Katniss pensó que habían sido inspirados en los trajes del Distrito 12 del año anterior.

Antes de que los Juegos comenzaran, Wiress era tímida y se distraía con facilidad, por lo que a veces Beetee terminaba lasoraciones que ella comenzaba. Por otra parte, Beetee era la única persona que realmente podía entender lo que ella decía después de que los Juegos comenzaron, por lo que dependía de él.
A Beetee se le dio el apodo de "Voltios" por los otros vencedores en los años después de su victoria debido a su conocimiento acerca de cómo manipular la electricidad. Junto con Wiress, se les llamaba "Majara yVoltios". Él y Wiress consiguieron la confianza de Katniss cuando entrenaban para los Juegos. Wiress y Beetee fueron dos de los muchos Tributos que fueron llamados por Haymitch para proteger a Katniss y a Peeta no importara qué en la arena, pero ambos estaban también protegidos como un medio para detener a los Juegos para siempre.

Durante su entrevista con Caesar Flickerman, Beetee cuestiona lalegalidad del vasallaje a su manera nerviosa y se pregunta si se ha examinado a fondo por los expertos. Él, junto con todos los vencedores, se dan la mano en señal de rebelión después de las entrevistas.

Beetee Banner
Beetee, es apuñalado por la espalda en la Cornucopia al comienzo de los 75º Juegos del Hambre después de tratar buscar un alambre que él inventó y que Plutarch Heavensbee habíapuesto especialmente para él. Él y Wiress fueron salvados por Johanna y Blight. Una vez que la lluvia de sangre empezó, Beetee todavía estaba gravemente herido, Blight murió al cochar con el campo de fuerza, su muerte causó que Wiress quedará en shock, dejando a Johanna sola a cargo de Majara y Voltios. Cuando encontraron a Katniss, Peeta y Finnick, se limpiaron la sangre y los seis tributos fueron ala Cornucopia que era el lugar más seguro en la arena. Wiress fue asesinada por Gloss y cayó al agua con el alambre de Beetee, el cual casi se pierde de no ser que Katniss nadara hacia el cadáver para recuperarlo. Beetee luego explicó su plan para matar a Enobaria y a Brutus con el cable, envió a Johanna y a Katniss a colocar el alambre a través de la jungla, mientras que Finnick y Beeteepreparaban el árbol dispuesto a destruir la arena. Beetee fue herido por Enobaria, sin embargo mientras que Finnick la perseguía, Katniss vino a ayudar a Beetee y completó su misión de destruir la arena.
Beetee, Finnick y Katniss fueron rescatados por Plutarch para dirigirse a salvo al Distrito 13, a pesar de que Johanna, Peeta y Enobaria fueran tomados como rehenes por el Capitolio. Sus heridas fueronatendidas y Beetee logró sobrevivir.
Sinsajo
Cuando Beetee se recuperó, comenzó a trabajar para el Distrito 13 fabricando armas nuevas para los militares y un nuevo arco y flechas para Katniss para usar como el Sinsajo de la rebelión. Cuando Katniss y Gale llegan a la pradera construída bajo tierra, Beetee estaba estudiando y observando colibríes y le pregunta a Katniss si puede disparar a unave. Gale le dice que tal vez se puedan engañar con una trampa. Beetee los lleva a la sala especial de armas militares donde les muestra las armas que construyó para los rebeldes. Beetee permite a Gale escoger un arma y él opta por un arco y una flecha. Beetee se va para conseguirle a Katniss un nuevo arco y flechas y explica que la presidenta Coin quería un arco y flechas que fueran normales y que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • beetee

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS